True Yoga Revolution

Rúa dos niños, no. 11 C, 15172, Oleiros (A Coruña)
CIF: E70596911 Teléfono: +34633652148

Opiniones True Yoga Revolution

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa True Yoga Revolution?

¿Qué quieres saber sobre True Yoga Revolution?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

True Yoga Revolution es una plataforma en línea que permite a sus usuarios establecer contacto para compartir experiencias relacionadas con el yoga, ofrecer o buscar trabajos relacionados con el yoga, ofrecer espacios de alquiler para llevar a cabo experiencias y publicar artículos relacionados con el yoga. Para difundir y permitir la consolidación de este novedoso emprendimiento, buscamos apoyarnos en personas talentosas que compartan nuestra visión. Compartimos un ambiente cálido, con horarios flexibles y propiciamos el trabajo en equipo. No hay que dejar de lado la remuneración gratificante que acompaña esta aventura digital.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en True Yoga Revolution ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

True Yoga Revolution recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing, Coordinador/a en Start-up de Yoga, Coordinador / a en Start-up online de cursos y retiros de Yo...

Alejandro Teran

Hola , me gustaria mucho que me tomen en cuenta para este puesto