True&Fair Galicia

Rúa do Camiño Real, 115, 27004 Lugo, España

Opiniones True&Fair Galicia

¿Qué tipo de servicios ofrece True&Fair Galicia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre True&Fair Galicia?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Servicio de administración de empresas. Excelente ubicación con acceso a transporte público, la jornada laboral es bastante cómoda y flexible. El ambiente es tranquilo y grato. La remuneración es muy buena.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

True&Fair Galicia
Es una emrpesa dedicada al servicio de administración de empresas, hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa trabajó como jefe de turno y estoy muy contenta por mi desarrollo con la empresa.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

True & Fair Galicia dedicados a los servicios financieros y contables. Me hubiera gustado quedarme por mas tiempo, era más fácil todos los días. Los clientes siempre fueron amables. Los compañeros de trabajo eran divertidos para estar cerca. La gerencia hizo su trabajo. En general fue una buena experiencia en el área de peluquería ( buenos pagos)

zied
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

True & Fair Galicia dedicados a los servicios financieros y contables. Este fue uno de mis lugares favoritos para trabajar! La gerencia realmente se preocupa por sus empleados ademas de buenos incentivos por metas yo trabaje como Encargado de Línea de Producción y fue una gran experiencia recomendable.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

True & Feria de Galicia
Trabajo en la empresa, me ha gustado mucho se dedica al sector industrial, soy Ingeniero para Dpto. Técnico con con especialidad en electrónica, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y con buenos salarios.

¿Cuales son los requisitos minimo que se necesita para laborar como True&Fair Galicia: Personal Para Peluquería En Lugo en True&Fair Galicia?

¿Alguna compañía en Servicios de construcción y renovación que tenga ofertas de empleo recientemente?

Estoy interesado en formar parte de True&Fair Galicia. Los rumores que he escuchado son muy positivos, por lo visto, parece ser que en esta empresa ofrecen coche de empresa a sus trabajadores y, aparentemente, hay una oferta disponible con salario fijo de 20000€ brutos al año, de lunes a viernes y turno de 8 horas.¿Alguien aquí sabe si es un requisito vivir actualmente en Toledo para solicitar el empleo?

Lola

No lo se

jose manuel

De todo lo que se mencionó ¿sabes algo?

Vicky

Alguien sabe si son ciertas las informaciones de este comentario? Hay coche de empresa?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

True&Fair Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ECONOMISTA FINANCIERO /A, RECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL, AUXILIAR DE CLÍNICA

JO

En True&Fair Galicia buscan una persona para el puesto Higienista Bucodental. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En Lugo, Lugo provincia True&Fair Galicia está buscando un trabajador para el puesto Administrativo inmobiliario. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en True&Fair Galicia sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en True&Fair Galicia. Buscan un True&Fair Galicia: Electromecánico/A Para Planta Industrial.

True&Fair Galicia busca personas para el cargo de True&Fair Galicia: Personal Para Peluquería En Lugo.

True&Fair Galicia Preguntas frecuentes