Trust Eibarres

Calificación 3.6/5
MURRATEGUI, 9 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: A20003877 Teléfono: +34 943 12 04 02
Calificación 3.6/5

Opiniones Trust Eibarres

3.6

En Trust Eibarres se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Trust Eibarres?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Trust Eibarres, dedicada a la fabricación de cartuchos para caza y competición, posee unas cómodas instalaciones ubicadas estratégicamente en Gipuzkoa, en la calle Murrategi 9, código postal 20600, en Eibar.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Trust Eibarres se fabrican carga de cartuchos para caza y competición. Acá trabajo en producción y lo hago atendiendo a estándares de calidad y normas de seguridad por las materias y componentes que se utilizan y el tipo de productos. Mis compañeros son solidarios y los supervisores son respetuosos y profesionales. Mi salario es bueno y tiene complementos de ley.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trust Eibarres es una empresa que fabrica cartuchos para caza y competición con sede en Eibar, yo he trabajado recientemente en una colaboración con esta empresa para fortalecer la parte de marketing y redes de la empresa, son gente de muy buen trato, profesionales por demás, atentos y cumplidos con su palabra, note muy buen ambiente en la empresa, en mi opinión son muy buenos empleadores.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trust Eibarres es una empresa que cuenta con trabajadores muy profesionales, un ambiente laboral inigualable y la compañía por su parte, ofrece salarios bien remunerados y excelente condiciones laborales.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa fabricante de explosivos en Eibar, el ambiente laboral aquí creado es muy ameno y agradable. La remuneración recibida es extraordinaria, jornada laboral a tiempo completo. Los empleados cuentan con seguro médico.

violeta
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Esta empresa se creó la empresa en 1926 para ofrecer a sus clientes cartuchos de la máxima calidad y fiabilidad. Se trata de una fábrica de cartuchos. Estoy buscando trabajo por la zona. Tengo experiencia en empresas de este sector. ¿La conocéis?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

En el hilo Trust Eibarres no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Trust Eibarres Preguntas frecuentes