Trutzschler Card Clothing España

C/ Joan Maragall, 6 08560 - (Manlleu) - Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Trutzschler Card Clothing España

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Trutzschler Card Clothing España?

¿Qué quieres saber sobre Trutzschler Card Clothing España?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Primeramente me gustaría presentarme, soy kirian, en estos momentos necesito información sobre Trutzschler Card Clothing España, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trutzschler Card Clothing España
Fabricación de maquinaria para las industrias textil, de la confección y del cuero. Me encanta el trabajo y la empresa nunca tuvo ningún problema con mi equipo o gerente. Sugiero este trabajo y compañía a cualquiera. No cambiaría esto para nadie.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Trutzschler Card Clothing España dedicados a la construcción de maquinas para las industrias textiles, del cuero, calzado y vestido.Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 10 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de jefe de obra buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo al 100%.Gran empleo y empleador.

¿Qué puestos en Trutzschler Card Clothing España tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Trutzschler Card Clothing España , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Trutzschler Card Clothing España Preguntas frecuentes