Truyol Digital

C/ Fábricas 22 Polígono Industrial Urtinsa 28923 - Alcorcón, Madrid

Opiniones Truyol Digital

En Truyol Digital se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Truyol Digital?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Excelente tanto en el trato como en la profesionalidad. El resultado de la impresión y encuadernación de mi trabajo fue espectacular gracias a los consejos que recibí de todo el equipo. Y además en un tiempo récord.
Muchísimas gracias

oriol

¿Qué otras ventajas puedes destacar del servicio recibido por Truyol Digital?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Truyol Digital
Es una empresa de impresión digital, en la que me desempeño como programador web PHP junior, los sueldos son altos y tenemos u buen ritmo de trbaajo, y buenos beneficios, esa una empresa muy comprometida con los trabajadores.

decimaparte

ja, ja ,ja , te caíste de la cama o eres de las elegidas para la gloria

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Truyol Digital (Impresión digital).Se forma un equipo increíble y de confianza, las reuniones para los objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo, mi cargo en la empresa fue de progamador web ( gran paga) un poco extenso el horario pero lo valía existen posibilidades de crecimiento.

Los clientes son el componente más valioso de una empresa y su satisfacción debe ser una prioridad para cualquier empresario. ¿Cómo se comunica Truyol Digital con los clientes? ¿Están satisfechos los clientes?

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en Truyol Digital?

¿Es cierto que Truyol Digital está en una zona bien ubicada de Alcorcón?

¿En Truyol Digital se preocupan por generar un excelente bienestar laboral para sus trabajadores?

¿cómo se sienten los empleados de Truyol Digital con sus condiciones de trabajo?

Quién sufre más por la pandemia en Truyol Digital?

Truyol Digital Preguntas frecuentes