Ts trueba correduria de seguros

Calificación 4.3/5
Calle Bernardo Castet, 8, Portugalete, 48920 , Bizkaia
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Ts trueba correduria de seguros

4.3

¿Es Ts trueba correduria de seguros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ts trueba correduria de seguros?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Ts trueba correduria de seguros es una correduría de seguros pionera en su sector que cumplió su 50 aniversario en el 2008. Tuve la oportunidad de conversar con un trabajador de allí y me aseguro que tiene muchas oportunidades de desarrollarse en un ambiente totalmente agradable y salen aun mas satisfechos por la constante adquisición de nuevos conocimientos

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

TS Trueba es una correduría de seguros pionera en su área, ha prestado sus servicios a distintas generaciones de clientes sin perder su confianza. Me gustaría saber si es cierto que buscan personal administrativo, es decir alguien que cotice y emita pólizas de riesgos particulares, archive facturas, etc., de ser así entonces ¿qué requisitos exigen?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La parte que más me gustó de trabajar en Ts trueba correduria de seguros, fué trabajar en equipo ha sido lo más interesante laboralmente. Como contactar con posibles clientes y hacer las gestiones pertinentes. Cursos de formación muy elaborados y beneficiosos para realizar el trabajo correctamente. Buen trato entre compañeros.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ts trueba correduria de seguros
Es una correduría de seguros pionera en su sector, trabajo como comercial de seguros en la empresa y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos altas condiciones, me ha gustado el trabajo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Si tienes experiencia en el mercado de seguros o tienes vocación de servicios, entonces seguros TS TRUEBA es la empresa que debes registrar tu CV. Las áreas que puedes trabajar son asesoría, información de servicios, trámites, entre otras.

¿Ts trueba correduria de seguros busca postulantes de otros rubros ademas de finanzas y seguros para tener un equipo mas completo?

¿Cuál es el ingreso anual promedio que recibe una profesional con experiencia en el área de finanzas y seguros?

¿los jefes de Ts trueba correduria de seguros se preocupan cuando el ambiente laboral se ve afectado por alguna situación?

He leído que los empleados de Ts trueba correduria de seguros son bien remunerados, y sus salarios destacan en el sector de Finanzas y seguros.¿Alguien podría hablarme más al respecto?

¿Quién de ustedes vive en Portugalete y puede conseguirme un trabajo?

¿Tienen miedo los empleados en Ts trueba correduria de seguros que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ts trueba correduria de seguros? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Ts trueba correduria de seguros Preguntas frecuentes