TSB

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones TSB

3.7

¿Cómo puedo hablar con alguien de TSB?

¿Qué quieres saber sobre TSB?

Vanse
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Bastante mal con ellos. No solo no avisan de que van a venir sino que encima me dejaban dos maquinas en la calle porque decían que no era su trabajo dejarlas dentro. Y encima desagradables en el trato

Markel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre TSB muestran que su servicio al cliente es muy deficiente, con problemas de comunicación, falta de responsabilidad en las entregas y trato desagradable. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa o destacaría algún aspecto bueno en su servicio? ¿Existe algún otro proveedor de servicios de transporte que recomendarías sobre TSB basado en estas opiniones?

Odin
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Necesitan operarios de carretilla ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

No cogen el teléfono, llevo esperando un reparto que se supone que llegaba el miércoles, estamos a lunes, aún no se sabe cuándo llegará, y el carpintero lleva una semana esperándolo, habiéndose trasladado de ciudad, estaría bien que por lo menos cogiesen el teléfono.

Abi

Ni el teléfono te lo cogen? Desde cuándo no te contestan?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Indescriptiblemente inhumanos e hipócritas. Todo el que califica positivamente es porque no ha durado mucho…Te destruyen, es la peor empresa de transporte para desarrollarte laboralmente… si tienes oportunidad trabaja en la competencia Xpo, Carreras, Schenker….nada que ver con este sitio en el cual si no te conviertes en un lameculos de los dos jefazos que creen que va por ellos bien la empresa no duras más de un año. Te ánimo a comprobarlo por si no me crees!!!

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Proyecto de migración tras la compra del TSB por parte del Sabadell.. Aceptable ritmo de trabajo que permite conciliación familiar ya que, a pesar de ser proyecto internacional, no requeria de viajes..

JACOBO

Ok, entonces como dices es una empresa internacional si? Me pregunto si prestan atención al conocimiento de idiomas como ingles

Inee

No requieren viajes de nadie? Entonces, ¿cómo se realiza el transporte?
Alguien me lo puede aclarar?

ANDY
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN POSIBLES INCLUSO HACEN TEST DE ANTÍGENOS MASIVOS REGULARMENTE

Uxia

Hmm en serio? Alguien mas lo confirma?
Cuantos tests ya has tenido?

Marcos

¿Qué vacantes tienen ahora?

Me dijeron que TSB tiene buen ambiente y eso es muy importante para mí, ¿Hay vacantes aún?

Adg
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Yo no lo haría

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Desagradables, muy desagradables!! Sin dar solución! En Cantabria

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me han comentado que la empresa de transporte y logística TSB necesita personal con experiencia en operación de tráfico internacional, tengo experiencia en esa área y me encantaría postular, he oído que cuentan con excelentes salarios y buenos beneficios.

Fff
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Mi calificación general dela empresa es 1.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

TSB, empresa reconocida en el sector de transporte y logística, solicita choferes y repartidores. En ambos casos, el aspirante deberá tener experiencia comprobable y disponer de 6 horas diarias ya sea en la mañana o en la tarde. Asimismo se solicita preferentemente personal masculino debido a que casi todos los trabajadores son de ese género.

Andres_fedullo@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Una muy buena organización estuve con esta empresa una pequeña temporada por ett y me agradó trabajar con ellos se tiene un gran equipo de trabajo fue una gran experiencia.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

TSB

Es una empresa que se dedica a una gran cantidad e servicios .
Uno de sus servicios es la paquetería la cual por el momento están trabajando únicamente dentro de la cuidad pero la empresa afirma que esto solo será temporal ya que cuentan con un propósito el cual es expandir su empresa para así poder aumentar su rango el cual pueden hacer este tipo de servicios de la mejor calidad, igual cuentan con un alquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual seria perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana. Entonces ya te quedo claro por que esta es una de las mejores empresas

Me han comentado que la empresa TSB esta especializada en el área de Transporte y logística ¿Tienes ofertas disponibles en esa área?

TSB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Logística, Mozo almacén - Carretillero/a

Andrés fedullo

Sabes si están escogiendo personal para mozo de almacén

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Conductor autónomo con camión?

EMP

Actualmente la empresa TSB busca personas para el puesto Conductor autónomo con camión. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre TSB que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

TSB busca personas para el cargo de Administrativo/a De Tráfico.

TSB busca personas para el cargo de Administrativa/o Finanzas.

TSB Preguntas frecuentes