T.S.D. VALLADOLID

PASEO DE LA ACACIA, 29, Cistérniga, 47193, Valladolid
Calificación 4.2/5

Opiniones T.S.D. VALLADOLID

4.2

¿El salario medio en T.S.D. VALLADOLID depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre T.S.D. VALLADOLID?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en T.S.D. VALLADOLID no requiere horas adicionales.
Muy buena experiencia con esta empresa.

Sochi
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Encantada con su trabajo. Me trajeron los muebles y no solo los montaron, sino que también aportaron sugerencias para la declaración. Trabajo fino y con estilo

Amalia

Hola, quiero saber si te han cobrado algo extra por montar los muebles?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Puedes ganar bien si vas a comisión.

Mariana Rosales

Perfecto! Me interesa trabajar allí, he escuchado cosas buenas, además de estas. Sabes si están contratando en estos momentos? A dónde enviaste tu CV tú? :)

Es todo mentira , realizas 14 horas diarias de trabajo son unos explotadores

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Uno de los mejores servicios de transporte que puedes encontrar

Excelente empresa

Rita

¿Por cuánto tiempo habéis mantenido vuestra relación comercial con la transportista?

Soy un ex empleado y todos los comentarios que ponéis aquí son mentira, en Tsd se trabaja de 7 de la mañana a 20:30de la tarde aprox, una media de 14 horas , el jefe te da 10€ para que comas , trabajos manipulando mucho peso, el sueldo son 1300€ con las pagas metidas, mucha gente va días sueltos a trabajar sin contrato, falsificación de horas de fichar , firmas que trabajas 8 horas y no es así. El jefe coje a personal no cualificado, le vale cualquier persona que quiera ser explotada, la inspección de trabajo debería de hacer más inspecciones.

Cierto y además no se van de precio

CARLO

Después de leer los comentarios anteriores dudo mucho que la experiencia en esta empresa sea negativa, no se porque dices esto, me parece falso

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Las mayores desventajas de T.S.D. VALLADOLID son: Cantidad de trabajo.
En T.S.D. VALLADOLID hay bono: por comisión
T.S.D. VALLADOLID es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En T.S.D. VALLADOLID hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Cuanto más trabajas más ganas

Ceci

Me interesa sabe más acerca de los bonos que reciben!

Paul

Entiendo que no hay desventajas importantes que valga la pena conocer ?

Tienes opcion a sueldo y comision

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

En la empresa T.S.D. VALLADOLID se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de T.S.D. VALLADOLID son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En T.S.D. VALLADOLID hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 2.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

En la empresa T.S.D. VALLADOLID se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de T.S.D. VALLADOLID son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En T.S.D. VALLADOLID hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 2.

amadeor

Trabajas solo 3 meses y cuanto quieres ganar? ... No conozco tu situación por eso explícamela

ivanuko

Puedes revelar sobre que puesto estas hablando ?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Un excepcional servicio de entregas tanto a tiendas como a domicilios

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

T.S.D. VALLADOLID es una empresa encargada de ofrecer servicios de transporte, emtrega y montaje de mobiliario, logística inversa, gestion de stock, recogida y reciclaje de mercancía que cuenta con mas de 25 años de experiencia.

Grandes profesionales

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

He visto muy pocos sitios así en mi vida, y que además la labor sea perfecta y bastante demandada: convertir automóviles en cajas fuertes móviles para transporte de valores. Como empleado aprendes muchísimo de seguridad, de ensamblaje, de diseño y de autos en general. Además, como son pocos lo que realizan esta labor muy bien, los precios son excelentes.

¿Existen buenas alternativas de empleo en T.S.D. VALLADOLID en Valladolid?

Samantha

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de T.S.D. VALLADOLID. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en T.S.D. VALLADOLID son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. T.S.D. VALLADOLID tiene un jefe, al que califico con 8. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Mai

¿Hay jornada laboral flexible: No. La evaluación de mi jefe es: 3. El ritmo de trabajo en T.S.D. VALLADOLID es: Muy rápido. Creo que el equipo de T.S.D. VALLADOLID merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si T.S.D. VALLADOLID tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 2.

Vivo en Valladolid y tengo una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de su empresa?

T.S.D. VALLADOLID recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa (25€ al día), manitas, 2 ayudantes con experiencia

La compañía T.S.D. VALLADOLID en Valladolid, Valladolid provincia está buscando personas para el puesto repartidores carnet c + cap y tarj digit. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

Gracias a ti la empresa T.S.D. VALLADOLID puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

T.S.D. VALLADOLID Preguntas frecuentes