Tsi ingenieria de imagen

Madrid
CIF: A78393840 Teléfono: +34 900 665 544

Opiniones Tsi ingenieria de imagen

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tsi ingenieria de imagen? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tsi ingenieria de imagen?

¿Cual es el sueldo promedio para alguien que trabaja en el sector producción?

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Por debajo del minimo

Nerea

Pero esto te lo dicen en el contrato? Si es así, ellos mismos están aceptando trabajar con ese sueldo

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

UNOS IRRESPONSABLES REQUERÍ SUS SERVICIOS POR UN PROBLEMA DE RUIDO Y VIBRACIONES QUE NOS ESTÁ AFECTANDO A NIVEL SALUD A MI FAMILIA Y A MÍ Y ME DEJARON PLANTADA POR DOS VECES. NADA RECOMENDABLE.

carmelo

Cabe destacar que una vez mi vecina los contrató y les fue bien, Habrá que preguntar más a fondo cómo es la dinamica

Creo que se equivoca de empresa. TSI Ingeniería de Imagen S.A. se dedica a proyectos relacionados con la imagen corporativa.

Creo que se equivoca de empresa. TSI Ingeniería de Imagen S.A. se dedica a realizar proyectos de imagen corporativa

Jason

¿Y qué es lo que me puedes decir acerca de las oportunidades laborales que existen? Justamente estoy interesado en empresas relacionadas con publicidad y me ha costado encontrar alguna que esté por abrir un proceso de selección pronto.

Pascual

Entonces, para ser contratados en esta empresa, ¿cuál es el perfil que solicitan? ¿Requieren de ingenieros específicamente o de algunos diseñadores gráficos? Gracias por responder.

carmelo

No entiendo todos estos comentarios y no sé si son ciertos y objetivos. ¿Podría alguien ayudarme y decirme si tienen un buen servicio?

Jason

He oído que tienen buenos servicios y que son profesionales. No estoy seguro de que esto ayude, ¿alguien ha tenido experiencia con ellos?

TSI Ingeniería de Imagen, S.A., lleva a cabo proyectos de imagen corporativa.
Si busca servicios relacionados con soluciones en vibraciones y ruido, la empresa que se dedica a eso es: Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L. (desconozco si tienen buen servicio o no)

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Estoy interesada en conocer acerca de las políticas salariales que se siguen en TSI Ingeniería de Imagen y también sobre los beneficios y el tipo de contrato que ofrece a su plantilla de empleados. Vuestros comentarios serán bien recibidos, os espero. Gracias.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Encargados de las mejores imágenes corporativas, la empresa lleva años laborando de las mejores manos profesionales, haciendo que crezcan como compañía y personalmente he sentido como mi carrera ha ido en avance, lo cual es emocionante.

¿La conectividad en Madrid le facilita a Tsi ingenieria de imagen el incremento de sus ventas de forma remota?

¿Tsi ingenieria de imagen busca estudiantes del rubro de producción?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Tsi ingenieria de imagen sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tsi ingenieria de imagen. Buscan un Operario Almacén.

Tsi ingenieria de imagen busca personas para el cargo de Operario Almacén.

Tsi ingenieria de imagen Preguntas frecuentes