Opiniones sobre Tst-stag de Madrid

export@stag.es
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Tst-stag no está verificada

Tst-stag

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Tst-stag.

Calificación 3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tst-stag?

¿Qué quieres saber sobre Tst-stag?

Positivas
Neutras
Negativas
CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta empresa se trabaja con tranquilidad y el ambiente es muy agradable, me ha gustado mucho todo. Los recomiendo sobre todo por el buen trato, y la paga que también es buena. Los beneficios los dan todos. Piden experiencia pero no es excluyente para todos los cargos

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa dedicada a distribuir al mayor artículos industrial, de soldaduras y herramientas para aire acondicionado. Mi labor es en el área de administración donde he aprendido muchas cosas gracias a la ayuda de mis compañeros. Estoy mi a gusto con mi trabajo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a gases industriales, refrigerantes, refrigeración, aire acondicionado y soldadura, me han capacitado completamente, y la comunicación con los jefes es muy buena y cercana

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola mi nombre e Alicia soy nueva en Madrid, estoy en búsqueda de empleo, he tenido experiencia en áreas Administrativas ¿alguien podría responder si en Tst-stag están en búsqueda de empleados administrativos?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tst-stag dedicada a la distribución al mayor de artículos de frío industrial y soldadura, equipamiento y herramientas para aire acondicionado y refrigeración, empresa muy amigable con los empleados tratos de los gerentes muy bueno pagos mejores todo bien en la empresa yo la recomienda ria.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Tst-stag. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio