TT Camper Caravanas Costa Cálida

CIF: B73920316
Calificación 2.4/5

Opiniones TT Camper Caravanas Costa Cálida

2.4

TT Camper Caravanas Costa Cálida tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Tenerife
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Antes de comprar revisar muy muy muy bien te venden chatarra le lavan la cara y luego cuando pidas q te lo arreglen te ignoran dándote largas mi compra fue en Tenerife a Alfredo tened mucho cuidado ⚠️

48394886b
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Hoy he tenido una mala experiencia en Tete Gamper compré en la feria una autocaravana y hoy he ido a verla una verdadera 😠😡🤬🤬🤬 me he quedado alucinado mi sorpresa ha sido cuando me he puesto a ver el motor todo reventado y aunque no lo creáis llevaba dentro una botella de aceite de plástico sí sí de plástico una poca vergüenza tirando gasoil polo inyectores ha tenido un porrazo nos ha tenido un porrazo porque está reparada y han sido tan poco fino que había pintura por todos los lados y cuando he mirado debajo del motor daba pena de ver eso no sé esa gente como puede vender ese tipo de vehículo con el dinero que valen y jugar con la ilusiones de la gente yo me llamo José Manuel García Sánchez y soy de zeneta Murcia y había visto muchos comentarios malos pero no me lo creía creer pero esto ha sido muy fuerte si ha faltado nada que me timaran y me así que os recomiendo que leáis bien lo que ponemos la gente que hemos ido allí el trato que hemos tenido porque ha faltado nada que perdiera un montón de dinero y todas mis ilusiones y ganas de tener autocaravana con esa gente te quitan

Mejor pasar de largo con esta empresa

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Está claro que este sitio ,web online o lo que sea ,es una pared en blanco donde cualquiera anónimamente puede volcar y dar rienda suelta a lo que pase por su mente ,y pese a ello ,pese a las críticas repetitivas y cansinas ya ,de los mismos o del mismo creo yo ,hay opiniones buenas ,con datos etc..que se ven claramente más explícitas y sinceras que las negativas que realmente no aportan nada ,solo insultos y descalificaciones amen de ofender a quien habla bien de TTcamper y su experiencia tildandolo de falso y (eliminado por el administrador) ,,todo ello desde el anonimato claro ,pues yo no soy un anónimo mi nombre es Salvador Sánchez ,nacido en Murcia y residente en Cartagena ,con muchos amigos y clientes por mi trabajo que viven en Totana y los conocen ,por este motivo me decante por ellos al comprar mi autocaravana ,porque vivo a 1 hora de allí ,conozco a gente de Totana etc..y gente que les ha comprado autocaravanas y furgonetas para trabajar y sus empresas ,pues bien el tal anónimo dirá ahora que conozco a TTcamper o sus dueños etc..pero no,no los conocía de antes en absoluto auqnue ya vas a poner que miento y que es falso ,pero es la verdad y a quien quiera le doy mi número en privado y que me llame ,,,mi experiencia con ellos y a lo largo de 1 mes ha sido más que buena y excelente ,,,me he mostrado ante ellos antipático y desconfiado en ocasiones ,cosa que lamento ,por culpa de comentarios de estos que ponen aquí etc.. ,y en ningún momento se han molestado ,al contrario ,me han mostrado todos los papeles ,documentos etc.etc.que les he pedido al mínimo detalle ,más de los que tendrían que darme por mi desconfianza ,los he contrastado ,verificado etc...y todo correcto ,me han colocado todo lo que me prometieron ,pero todo y creo que más ,siempre me han cogido el teléfono,contestado a mis WhatsApp y amoldado mis visitas a mis horarios ya que trabajo bastante y te go poco tiempo ,me han dedicado todo el tiempo del mundo y han sido y son amables ,concretamente Ismael ,que e quien me la ha vendido ,enseñado etc..etc..y esto es lo que tengo que decir la verdad ,no trabajo allí,ni son amigos,ni lo eran ,desde luego si el trato sigue así lo serán y repetiré y les comprare una más grande el año que viene o el otro ,los recomendaré ,bueno ya los estoy recomendando a todos mis amigos,familiares y clientes ,no suelo poner nada nunca en ningún sitio ,pero es que me parece ya tan tan tan cansino el machaque sin datos ,sin tesón y tan lleno de odio que se ve a kilometros que no me queda más remedio que hacerlo ,porque alguien alguna vez ha de levantar la mano ante el mal y lo malo ,,( Como dice la biblia ,hay de aquellos que a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno ) ,ahora tirale señor anónimo ale ale tirale y no pares ,que te he dado tema y cancha para que te entretengas,auqnue lo inteligente es no darle cancha ni pie a lo tuyo ,pero es que cuando llegó así a esta ahora que estoy aburrido veo mi e mail que ya has puesto algo nuevo y digo ...vamos a ver esta vez lo que ha puesto este y así no pienso en otra cosas y me río un rato de ver que gente hay suelta y como habla escondida en un rincón ..así que venga vamos ,,ponme de vuelta y media ,llámame falso ,llámame (eliminado por el administrador) ,di que mi opinión es falsa y todo lo que tu mente pueda y apetezca decir ..pero espero que alguien les esto e indague y pregunte la ,averigüe la verdad de las cosas ,que las cosas no son ni blancas ni negras sino según el cristal por donde se mire ,que la ropa de tu vecina tendida alomejor no está sucia sino que tú tienes los cristales sucios de tu casa y ves sucia la ropa de tu vecino ,,puede ser..?

Falso (eliminado por el administrador) no tienen palabra sería, peseteros y (eliminado por el administrador)
Por eso "sus amigos y familiares" dan la cara con opiniones cómo está y demás.
Vergüenza ajena me da

Salvador
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Si Les he comprado hace ya más de un año,mi nombre es Salvador Sánchez marante con DNI 22994697W ,VIVO EN Cartagena Murcia (NO ME ESCONDO COMO OTROS O LA MAYORIA) ,LES COMPRE una Fiat Ducato Carioca ,desde entonces me han atendido perfectamente y correctamente ,han atendido mis demandas etc..y hasta incluso un espejo retrovisor que rompí o me rompieron en el Pirineo me lo pusieron y no me lo cobraron ,así como más cosas que les pedí como puertos USB adicionales etc y más cosas ,osea que quieres que te diga ,fenomenal con ellos ,pasado el año hasta la ITV me pasaron allí mismo en Totana cuando al recogerla esa misma tarde nos dimos cuenta,así que ya me dirás.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1474 visitantes únicos

SALVA
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

DE MOMENTO CORRECTISIMOS,MUY AMABLES ,ISMAEL ESPECIALMENTE Y HAN RESUELTO Y RESUELVEN CUALQUIER DUDA SOBRE LA AUTOCARAVANA ETC,,,NINGUN PROBLEMA LA VERDAD HASTA EL MOMEMTO,QUE INICIAMOS RELACIONES COMERCIALES HACE UNAS 2 SEMANAS.

Pero si se está esperando ya el cierre como puedes decir que todo muy bien. Están tan preocupados en contestar vídeos pero no en solucionar los problemas vendidos. El cierre de estas clases de negocios ya que dejen de (eliminado por el administrador) a la gente

yo soy un perjudicado de Tenerife

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Por qué (eliminado por el administrador) a sus clientes, ponen antenas sin silicona , (eliminado por el administrador)autocaravana de desguace.

58386589b
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Mala experiencia en ha faltado nada que mefurgoneta con pérdida de aceite en motor hasta una garrafa de aceite de plástico dentro del motor derretida me han quitado las ganas y la ilusión

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Esta empresa es una estafadora no es nada sería no se hacen cargo de las garantías a mí me han dicho q la garantía no cubre el habitaculo por favor antes de comprar una autocaravana mirar en otro sitio yo la compré en Tenerife a un vendedor que se llama Alfredo al principio todo muy bien cuando empecé a usar la autocaravana vas viendo los desperfectos se lo dices y te empieza a dar largas y excusas hasta q te dice que la garantía solo te cubre los primeros meses porque la empresa te lo quiere arreglar es ridículo pero es su forma de trabajar no tiene vergüenza NO COMPREIS EN TTCAMPER

Por culpa de empresas así la gente desconfían de empresas serias y responsables.

Hoy
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Super simpaticos y atentos y sobre todo myriam, muchas gracias por todo!

Es cierto ,es una chica muy agradable ,simpática y con ganas de agradar ,e Ismael un buen bien tío.

Les compre una camper y acabe trasquilao
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Les compré una camper Across Car por encargo y que error, cuando me la tenian que entregar después de diez meses esperando, me subieron el precio y el plazo de entrega, por lo que cancelé el pedido, a partir de ahí un suplicio para devolverme el importe de la reserva, les costo treinta y tres dias, después de mis reiteradas reclamaciones casi a diario. Perdida de tiempo, quebraderos de cabeza y falta de profesionalidad.

Siempre tiene problemas ya hay mucha gente que lo advierten en Alicante tienen un servicio único

El Tito
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

En Tenerife, el trato ha sido Fantástico.
He leído las opiniones de otros usuarios, y la empresa será o no como muchos dicen.

En lo referente a quién Nos atendió en Tenerife: Perfecto , en trato en atención y en servicio.

Adassa
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Compré una autocaravana y me alegra haberlo realizado. Trato fantástico, el vendedor aquí en las palmas, siempre en todo momento amable fuera la hora que fuera, si que es verdad que fue un poco de tardanza pero porque según decía, tenía antes de yo reservas realizadas, y eran prioritarias por orden de reserva, lo bueno se hace de esperar me decia. La verdad que cuando llegó a la isla fue ver la autocaravana y no creerme que ya estaba delante mía, y a día de hoy estoy súper encantada con ella, no me ha dado problemas de ningún tipo, y si algo no he sabido poner, he llamado al vendedor y sin problemas me lo ha solucionado por teléfono con toda la amabilidad del mundo. Recomiendo esta empresa, nose porque ponen tantas cosas malas, si ellos realizan su buena labor y encima si la televisión no funciona, te ponen una nueva como a mí me paso.

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Viendo el trato con sus clientes

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

My experience with this company went wrong as I lost all my money on a bad vehicle. They are liars and scammers.
Attention: read all information on Google about this company. You dont have to buy a vehicle in TT camper because you will lose all your money.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No compraría nada a esta empresa, muchos compradores han tenido problemas, una de ellas yo, si no quieres perder dinero…. No te la recomiendo, cuando el rio suena agua lleva

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

No recomiendo a nadie esta empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Su profesionalidad es (eliminado por el administrador) ,,, lavado de
Cara a los vehículos importados de otros países ya tocados los km, al ser manipulados fuera de España no es delito ya que se lavan las manos
Si hay tantas personas afectadas por esta empresa ttcamper , será que no lo estás haciendo bien, son muchos afectados,,, es una recomendación de uno de ellos, que a nadie le vuelvan a (eliminado por el administrador)

Depot
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

El peor trato recibido

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Muy mala experiencia

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Vergonzoso una empresa que manda a sus clientes psiquiatra

Calcu
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Venden vehículos para desguace

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Peor experiencia vivida con ninguna empresa espero que al karma

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Lo único que puedo decir que estoy en tratamiento psicológico por esta empresa espero que sufran lo mismo que yo

SALVA
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Tengo una opinión excelente de ellos ,una buena compra y muy contento con ellos

Estoy totalmente de acuerdo ,son buenos profesionales,,,y muy buen trato.

Solano
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Muy buena experiencia y muy contentos con ellos y el trato que me dieron ,muy buenos!

DE ACUERDO CON O QUE DICE TOTALMENTE

Yolans
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Gracias chicos por venderme la ilusión que andaba buscando desde hace más de dos años...... Trato excelente ahora a disfrutar k ya me toca saludos

Que suerte as tenido que no te an demandado por defender tus derechos a una persona enferma por defender sus derechos.

Por suerte eso si que va a ser muy buena publicidad para esta empresa.
Destrozan los sueños a personas en enfermas en sus último años de vida.

Denuncian a clientes por no cumplir con la ley es una vergüenza de empresa espero que os salga muy caro

YO TAMBIEN SUPER AGRADECIDO CON ELLOS,ME AYUDARON EN TODO LA VERDAD Y AL FINAL LO QUE BUSCABA A BUEN PRECIO,FINANCIACION ETC,,,

Burgos
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Mi experiencia muy negativa

Gamacha
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Muchas negativas mucha gente perjudicadas

Ttcamper
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Si no quieres que se rían de ti mejor no comprar

Pésimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Vehículo de desguace

Marante
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Para mi ,los mejores ,super atentos ,serviciales y profesionales .

¿Qué quieres saber sobre TT Camper Caravanas Costa Cálida?

TT Camper Caravanas Costa Cálida Preguntas frecuentes