Opiniones TT Camper Caravanas Costa Cálida Totana

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-06-02 14:06:52 con un promedio de 4 estrellas
vw

una vez cogido el dinero.... se rien en tu cara, de (eliminado por administrador)....

Carol
@vw 2020-05-21 17:07:46

¿pero qué? problemas al momento de comprar?

Uxue

¿Alguno de los empleados en TT Camper Caravanas Costa Cálida se despidió por coronavirus?

kas

Trabajo en TT Camper Caravanas Costa Cálida, soy vendedor en la empresa desde hace un poco más de un año, hoy comentaban unos compañeros que un empleado dio mal trato a un cliente, será cierto eso? Siempre somos impecables en el servicio, me gusta mi trabajo.

Chucky

¿Experiencia previa decís? ¿Que exactamente? Quiero apuntarme a esta empresa

Robert

Muy profesionales y muy buenos vechiculos

Mili

Los mejores en el mercado de los autos usadas, me vendieron una Camper y todo fue fenomenal, la post venta también muy bien, ya que han estado con nosotros hasta el último momento y nos han tratado como re ella familia

janire

TT Camper Caravanas Costa Cálida es una empresa dedicada a la comercialización de casas rodantes en una amplia variedad de formas. Quieren contratar administrativo que pueda realizar tareas de facturación, contabilidad, exportación, importación. Será valorado experiencia previa y disponibilidad para incorporación inmediata.

JEU

Un anuncio de la empresa TT Camper Caravanas Costa Cálida que buscaba especialistas para la administrativo del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

¿Sigue funcionando bien la empresa TT Camper Caravanas Costa Cálida ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

EMP
TT Camper Caravanas Costa Cálida recientemente recluta para puestos de trabajo: