TTES. DOSEGUER

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones TTES. DOSEGUER

3.7

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Ttes Doseguer. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre TTES. DOSEGUER?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ttes Doseguer es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de mercancías por carretera. He trabajado con esta empresa como conductor desde hace tres años. Y tenemos buenos salarios, seguro en caso de accidentes. Buenas relaciones laborales con los compañeros de trabajo y lo dueños.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo mas de 20 años trabajando para Ttes Doseguer, soy muy afortunada de ser parte de este equipo de trabajo, donde cada uno da lo mejor de sí, para obtener el mejor resultado, con un horario de trabajo muy flexible y cómodas bonificaciones a la proactividad.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Con más de 3 décadas de experiencia en el sector, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, con cobertura nacional e internacional. Conformada por un equipo altamente capacitado, que comparte los estándares de calidad en la prestación de los servicios y se mantiene abierto a la adición de personal que desee desarrollarse en esta área.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en TTES. DOSEGUER ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

TTES. DOSEGUER Preguntas frecuentes