TU BEBEBOX

Calle Nuñez de Balboa, 114 28006 Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre TU BEBEBOX

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TU BEBEBOX?

¿Qué quieres saber sobre TU BEBEBOX?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

TU BEBEBOX es una empresa especializada en la realización de canastillas y cestas de regalo para empleados. Me la han recomendado como lugar de trabajo pues sus empleados cuentan con estables contratos de tipo indefinido y salarios bastante competitivos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

TU BEBEBOX
Es una tienda especializada en regalos para embarazadas, regalos para padres primerizos, soy dependienta en la empresa y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral y el gran apoyo que nos brindan los jefes, son muy profesionales.

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa de artículos de bebe
Esta buscando personal para desempeñar en diversos cargos, es una empresa dedicada al bebe, me gusto mucho trabajar allí, fue mi primer trabajo, mis colegas eran muy amables y mi superior fue muy amable y paciente, definitivamente fue buena experiencia.

¿Un mes de trabajo en TU BEBEBOX de Madrid equivalen a 500 €?

¿los salarios de TU BEBEBOX están a la altura de otras empresas de comercio ?

TU BEBEBOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Marketing Digital y Comunicación en Un Ecommerce, MISIÓN DE MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN UN ECOMMERCE, MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN UN ECOMMERCE

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa TU BEBEBOX? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN UN ECOMMERCE? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

FE

TU BEBEBOX lleva a cabo una selección para el puesto MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN UN ECOMMERCE (1.000€ al mes). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

TU BEBEBOX busca un trabajador para el puesto MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN UN ECOMMERCE (salario: 1.000€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa TU BEBEBOX ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

TU BEBEBOX busca personas para el cargo de MISION COMERCIAL Y DE MARKETING DIGITAL PARA UN ECOMMERCE.

TU BEBEBOX busca personas para el cargo de Prácticas Remuneradas En Marketing Digital Y Comercio.

TU BEBEBOX Preguntas frecuentes