TU BIENESTAR SAN JAVIER

La experiencia del usuario con TU BIENESTAR SAN JAVIER no está verificada
C/ ALCANTARA 2 (SAN JAVIER)
La experiencia del usuario con TU BIENESTAR SAN JAVIER no está verificada

Opiniones TU BIENESTAR SAN JAVIER

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TU BIENESTAR SAN JAVIER.

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Tu Bienestar?

¿Qué quieres saber sobre TU BIENESTAR SAN JAVIER?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

el ambiente de trabajo que proporciona Tu Bienestar es un ambiente de impulso y superación. dia a dia crecia mas y mas en mi labor como vendedor. todos los días era un desafío para crecer y superarme con las situaciones que se presentaban. gracias a esta empresa por su ambiente óptimo para el trabajo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tu Bienestar destaca por su flexibilidad horaria que te permite acomodar los horarios según tus necesidades, si eres estudiante recomiendo aplicar en esta empresa. Además mantiene muy buenos salarios. Los compañeros se apoyan entre sí, son amigables y te explican todas tus dudas.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo en Tu Bienestar, trabaje en Atención al cliente buenos pagos y buena estabilidad, compañeros, únicos lo recomiendo ya tengo mas de 3 meses geniales.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa cumple con el objetivo de La prestación de todo tipo de servicios de masaje, fisioterapeuta, quiromasaje. Está localizada en Sevilla y tiene una actividad o giro relacionada con las actividades sanitarias.
Es una empresa que apenas lleva 3 años en el mercado lo que la resalta como una compañía joven entre los monstros de compañías españolas. Su página web no funciona, no se puede entrar a ella, ese es un punto muy importante, pero esta su página de Facebook que igual proporciona poca información pero es en el único lugar en donde se puede encontrar. Las personas que visitan este lugar tienen opiniones como la siguiente: “Este chico al que contacté en una ocasión para que viene a darme un masaje a domicilio, me acosa, y me manda fotos de su pene una y otra vez, voy q denunciarlo por acoso y no pienso parar hasta que no lo conozca todo el mundo” las personas lo califican como un servicio muy bueno.
Al parecer solamente es una persona la que trabaja aquí por lo tanto es una empresa pequeña, no se ve mucho movimiento de que contraten personal nuevo, pero igual si tienes la habilidad te invito a que ingreses a su página de Facebook.

¿Funciona la empresa TU BIENESTAR SAN JAVIER como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en TU BIENESTAR SAN JAVIER. Buscan un AUXILIAR CUIDADO DEL HOGAR Alcalá De Henares Madrid.