TU CASA inmo

La experiencia del usuario con TU CASA inmo no está verificada
Passeig de Maragall, 253, 08032 Barcelona
La experiencia del usuario con TU CASA inmo no está verificada

Opiniones TU CASA inmo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TU CASA inmo.

¿Trabajan muchas mujeres para la TU CASA inmo?

¿Qué quieres saber sobre TU CASA inmo?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

TU CASA inmo
Trabajo en la agencia inmobiliaria y me he sentido genial, he aprendido mucho y he crecido como persona y profesionalmente, hay buenos ingresos salariales y una buena cultura laboral, hay un salario fijo mas altas comisiones propias del rubro.

TU CASA inmo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa

TU CASA inmo selecciona a través del portal para el puesto: Agente comercial inmobiliario. Pedimos una información honesta.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en TU CASA inmo para el puesto Agente inmobiliario? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Actualmente la empresa TU CASA inmo busca personas para el puesto Agente inmobiliario. ¿Va a solicitarlo alguien?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TU CASA inmo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!