Tu Decoradora

Pol. Ind. las Teresas, Carretera Villena, Km 1, 30510 Yecla Murcia

Opiniones Tu Decoradora

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tu Decoradora?

¿Qué quieres saber sobre Tu Decoradora?

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un placer conocerlos aprovecho para presentarme y comentar un poco de mi experiencia personal, resalto la última empresa en la que trabajé y no precisamente por razones positivas lamentablemente. En esta empresa había un ambiente terrible porque los jefes trataban muy mal a los empleados, una falta de respeto total. Estoy buscando empleo y necesito asegurarme, esto pasa en Tu Decoradora? Gracias de antemano por sus respuestas

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tu Decoradora es una tienda que ofrece asesoría en interiorismo y diseño, así como la fabricación, venta, transporte e instalación de muebles, decoración, artículos y complementos para el hogar. La tienda cuenta con una amplia exposición y sus empleados trabajan de lunes a sábado en el horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h, con el dia domingo libre.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Tu Decoradora es una compañía que ofrece servicios de equipamento de espacios y decoración en general. Trabajé con ellos durante 2 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato que tienen con sus empleados y con sus clientes siempre es el mejor y los recomendaría tanto para personas que tienen experiencia en ventas como en decoración.

¿Tu Decoradora ofrece oportunidades de empleo en este momento? ¿sabe alguien si ofrecen empleo a jovenes sin experiencia previa?

¿Tu Decoradora participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

JBP

En Tu Decoradora buscan una persona para el puesto Comercial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has trabajado o trabajas en Tu Decoradora? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Tu Decoradora Preguntas frecuentes