Tu Demana

Denia

Opiniones Tu Demana

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tu Demana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tu Demana?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Tu Demana es una empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas de protección Contra Incendios muy reconocida. Una de las mayores ventajas que posee esta empresa es que es muy fácil llegar a su localización, esta se encuentra en el Camí de la Plana, estando muy cerca de la Av. Valencia, esto es una zona muy céntrica de la ciudad que conecta con todas las áreas de la misma. Esto le permite al empleado llegar al trabajo de forma muy fácil en coche y transporte público.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Tu Demana es una empresa que ofrece servicios de alarmas de todo tipo, leí que de incendio y de seguridad también, y buscando sobre ellos me topé con que han abierto hace poco un proceso de selección en el que buscan personal de instalación de los sistemas de alarmas, que tenga experiencia en el área y sea organizada la persona. Lei que deben entregar su CV en la empresa el día de la entrevista

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Tu Demana es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos y seguridad laboral. Por lo que me han comentado, sus empleados trabajan en un muy buen ambiente laboral en el que son motivados con buenas oportunidades de ascenso.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tu Demana
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de conocer a mucha gente dentro del puesto de trabaja, es una emrpesa dedicada a los servicios dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tu Demana se encarga de hacer de tu casa, empresa o establecimiento un lugar seguro con todo el sistema de seguridad y vigilancia que ofrecen. De acuerdo una encuesta, el 63% de los trabajares están satisfechos con los beneficios que brinda esta compañía.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Tu Demana? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Los empleados en Tu Demana se preocupan por la situación relacionada con virus?

Tu Demana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

Tu Demana Preguntas frecuentes