Tu funda, tu estilo

vestibulo metro xativa, 46002 Valencia

Opiniones Tu funda, tu estilo

En Tu funda, tu estilo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tu funda, tu estilo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Realice un pedido el dia 11 de Febrero, no me ha llegado cuando indican que tarda 48H.
Intento contactar con ellos por email y no responden, intento contactar con ellos por el teléfono que aparece en la web y lo atiende un particular…..
Creo que me he quedado sin funda y sin dinero.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Allí conocí a los mejores compañeros que tuve en ninguna empresa, hice grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial..

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Tu funda, tu estilo es una empresa qu tiene como actividad principal, la venta de fundas personalizadas para celular, de acuerdo a tus gustos.
Algun trabajador de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Que salario se ofrece a los empleados del area de ventas?

¿Además de responsabilidades como atender a la clientela acogiéndola en el establecimiento, identificando sus necesidades y asesorando de acuerdo a la oferta existente, qué implica el cargo de dependiente en Tu funda, tu estilo?

¿Hay trabajo desde casa en Tu funda, tu estilo debido a la enfermedad?

Tu funda, tu estilo recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Tu funda, tu estilo ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Tu funda, tu estilo Preguntas frecuentes