Tu I Lleida Agencia De Viatges

Calificación 3.7/5
C/ SANT ANTONI 4 (OS DE BALAGUER)
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Tu I Lleida Agencia De Viatges

3.7

¿Dónde se encuentra Tu I Lleida Agencia De Viatges ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tu I Lleida Agencia De Viatges?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Empresa que coje un hotel en la Vall Fosca, que nos (eliminado por el administrador) en sueldos y tiempos de contrato... Que no asegura como toca...que se declara en quiebra para no pagar sueldos ..y a mi en particular con una discapacidad pudiéndome despedir en periodo de prueba, para someterme me han retenido con la baja médica para al final tampoco ni pagarla.
Són gente maleante NO LA RECOMIENDO porque tratando así a los trabajadores podéis imaginar...la política de empresa

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Tu i Lleida S.L. es una agencia de viajes especializada en turismo cultural y experiencial en Cataluña. La empresa siempre ha tenido una manera de trabajar dinámica y entretenida, con la cual estoy encantada, la comunicación con los jefes en todo momento ha sido favorecedora y el salario que me brindan es generoso.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Tu I Lleida Agencia De Viatges ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Tu I Lleida Agencia De Viatges Preguntas frecuentes