Tu moda bebé

San Juan de Alicante
Calificación 1.7/5

Opiniones Tu moda bebé

1.7

¿Qué clase de ropa de bebitas?

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Esta empresa de tumodakids son unos listos y gente poco seria. Copiaron y cogieron el logotipo de la marca “ pielsa baby “ no tienen ni registrado su propio nombre de tumodakids y cogen un logo de una marca que está registrada La verdad que es lamentable

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Ya tenemos constancia de este asunto y lo hemos pasado a nuestros gestores para que lo analicen y procedan legalmente nuestros derechos de marca. Rogaría por favor que se dejara de hablar de este asunto porque no queremos que nuestro nombre se vea mezclado con la página esta de tumodabebe

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Pues eso esperamos que gente como esta tenga su merecido por copiar y coger un logo de otra empresa. Y lo más grave y gracioso es que tumodabebe no tienen ni registrado su propio nombre en el registro de marcas. Lamentable esta gente

Todo mentira
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

LOS ENCONTRE EN LA WEB COMO EL MEJOR MAYORISTA DE ESPAÑA Y CON MUCHOS PREMIOS...
- NO tienen disponible ni el 10% de los modelos que se ve en su web.
- Ni sirven rápido.
- Lamentable ponerse ellos mismos las reseñas en todos los sitios como he podido leer en muchos sitios después de mi experiencia.
- Más caros que cualquier otro mayorista.
- TE VENDEN ROPA DEL AÑO PASADO COMO SI FUERA ROPA NUEVA.
- Pagas por adelantado y te sirven la mitad de lo comprado a los 10 días y te ofrecen cambiarlo por cosas que no te gustan ni has pedido o tienes que insistir para la devolución de tu dinero.
- SI VISITAS SU ALMACEN NO COMPRARIAS NUNCA... TODO FACHADA EN LA WEB Y LUEGO NA DE NA.

SI DUDAS PREGUNTA A CUALQUIER REPRESENTANTE DE CUALQUIER MARCA DE ROPA Y YA VERÁS LO QUE TE CUENTAN.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Tumodakids se inventan todo lo que anuncian. Por no tener no tienen ni el 10% de lo que anuncian en su página, es mentira que sean el mayorista más grande para ropa de niños. Deben de ser los últimos mejor dicho. Y si visitas el almacén que tienen da pena, todo antiguo, feo, en un sitio malísimo de imagen. Y súper súper pequeño todo. Recomiendo a las tiendas que no compréis en esta página porque pagaréis mucho más cara la mercancía que te envían y es de otras temporadas atrasadas

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta página de tumodakids según me comentaron lo que hacen es contactar con diferentes marcas y les piden su stock para poderlo subir a su página web. Luego ellos intentan captar clientes que contacten con la página de tumodakids y cuando el cliente hace la compra quien envía la mercancía es directamente la marca,

Lo que significa que tumodakids solo puede vender a clientes muy pequeños donde los representantes de las marcas no llegan.
Tumodakids no tienen almacén ni nada de nada sólo son unos intermediarios entre el cliente y la marca, lógicamente en estos tiempos que corren es un modelo de negocio ya obsoleto porque los clientes ya contactan directamente con las marcas. Y así compran más barato tienen más variedad de la temporada y te pueden dar la exclusiva en el punto donde este la tienda, tumodakids no tiene ninguna marca suya en propiedad lo único que hacen en subir los catálogos de las marcas a su web y luego lo venden con su porcentaje lógicamente

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Nos (eliminado por el administrador) al comprar en su página, envían prendas de otras temporadas más cara que de nueva. Que nadie pique con esta página de tumodabebe. Y también decir que hemos estado viendo que la marca de ellos de tumodabebe no está registrada como marca

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Un desastre de página, muy mala experiencia con esta empresa. No la recomiendo en absoluto

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

De las peores páginas de venta de ropa infantil que hemos podido encontrar, malísima calidad y la ropa la tiene tu vecino de enfrente. No recomendamos para nada esta página de tumodabebe

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Estado leyendo y mirando que esta empresa de la página tumodabebe no tienen registrado su nombre. Quería saber si es cierto porque estado leyendo comentarios muy duros sobre esta empresa de tumodabebe

Kaia

Donde leiste esos comentarios "duros" fue acá o en Google?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

La peor página para comprar ropa. Te envían ropa de casi 2 temporadas atrasadas y te la cobran como nueva. Y lo peor que la marca que te envían la tienen en la tienda de al lado. Es una empresa no segura y una vergüenza lo que están haciendo. Nada recomendable comprarles

Andrea

Exactamente este mismo comentario lo acabo de ver para Tumodakids y me pareció poco creíble.

No tumodabebe
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Cuidado con esta página de tumodabebe que venden ropa de niños. Les compramos ropa y tuvimos muchísimos problemas con ellos. Ropa con muchas faltas y taras. No volveremos a comprar nunca más. Y no se lo recomendamos a nadie

Enri

Pero que fue lo que paso especificamente? No te llego el pedido?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Hola. Estoy interesada en esta página y veo muy buenas condiciones pero quería preguntar que me podéis informar sobre esto que mire en su página

Estoy interesada en comprar ropa y tope con esta página de tumodabebe y pude ver varias cosas buenas en su página y quería saber que me pueden decir

Encontré esto. Es verdad?

Para quitaros algo de stock suele funcionar muy bien ideas impactantes como por ejemplo: Aunciar que abrís los Domingos por la mañana durante un mes.

Cuando el cliente vea ese anuncio le va a impactar y solo por curiosidad se pasarán por la tienda .-Si abren un Domingo es porque harán algo especial...

Evidentemente vais a poner unos precios muuy bajos solo las referencias que queréis sacar. Ademas ya que pasan por la tienda verán la nueva colección y les podéis dar un descuento para su próxima compra. Fidelizar..

Encargad en una imprenta un cartel alargado y que cubra parte del escaparate en un color llamativo que ponga que vais a abrir todos los Domingos por la mañana durante un mes con una liquidación especial de ropa al 50% por ejemplo.

La finalidad de esta acción es quitaros stock de ropa de encima, si es muy barata el cliente es receptivo. Ademas al entrar en la tienda empiezan a ver la ropa de Verano 2021
El impacto de abrir un festivo y con precios muy agresivos, despierta la curiosidad de los clientes. Incluso recomendamos hacerlo un domingo fijo al mes.

MAS IDEAS

1. Podéis anunciar por redes sociales un cupón descuento de dinero y no de porcentaje.
Por ejemplo: 5 Euros de descuento por tu compra superior a 30 euros.
Descontando dinero el cliente tiene claro lo que se ahorra. La oferta tiene que ser potente porque ya que los clientes van a tener un poco de miedo a gastar y muchos estarán en paro.

2. Ofréceles enviar un pack de 5 prendas ( podéis poner otra cantidad ) y dejar que el cliente se quede mínimo una. Es una forma de que tenga la tranquilidad que puede probarse y conocer varía prendas sabiendo que se lo recogéis. Subidle a este pack un par de euros para cubrir la recogida..

3. Pon tu email y teléfono de atención al cliente con un texto que indique que les asesoráis sobre cualquier duda que tengan o las tendencias de moda.

4. Estas mismas acciones hacedlas en redes sociales ES IMPORTANTE QUE LEAIS LOS POST ANTERIORES DE COMO VENDER EN REDES SOCIALES Ahora es la merjor herramienta de venta y promoción

5. Intentad conseguir el email de todos los clientes. Ahora por redes sociales y en la tienda preguntadles si quieren dejar su email para enviarle un descuento y hacerles llegar todas las novedades.
! Recordad que para poder enviar información comercial o coger un email con la nueva ley de protección de datos tenéis que tener un pequeño texto que lea el cliente !

-Os dejo el enlace de la Agencia de Protección de Datos donde os genera automáticamente este texto:

IMPORTANTE

Con estas acciones no penséis que perdéis dinero porque vendáis incluso por debajo de coste. Lo que hacéis es coger dinero que tenéis inmovilizado en ropa que no váis a vender en mucho tiempo.

Si lo miráis en vuestra cuenta de resultados anual no perdéis dinero, ganáis menos en el total anual de las ventas.

Pensad que lo que ahora os hace falta es tener dinero para afrontar pagos y comprar mas ropa de la siguiente temporada..

Seguiremos subiendo ideas. Ademas os animamos a que nos contactéis para hacernos llegar vuestras dudas o consultas al teléfono 965941375 y al Email: info@tumodabebe.com

Tumodakids El catálogo mayorista de ropa intantil y mayorista ropa de bebe mas grande de España

Somos distribuidores de fabricantes de ropa infantil al por mayor

ATRAER CLIENTES AYUDAS A TIENDAS COMO LIQUIDAR STOCK IDEAS PARA CRISIS

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La peor página para comprar algo para tu tienda, no lo recomiendo

Maribel

Es verdad lo que dices. Aparte de ser una página no segura para comprar y dar tus datos es una página que nunca funciona

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Malísima empresa no la recomiendo

Vendedor independiente
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Yo aquí doy mi consejo y lo más práctico y mejor para los dueños de una tienda de ropa de niño.
Lo mejor siempre es contactar con la marca que quieras tener en tu tienda. Por ejemplo.. si estás interesado en la marca Street Monkey que aparece en esta página de tumodabebe. Mi recomendación es contactar y llamar a la marca directamente y preguntar que te faciliten el contacto del representante de la marca en este caso Street Monkey.,y ya desde la fábrica te facilitan el contacto directo del representante para que te pueda enseñar las muestras.
Esto es lo mejor y más práctico porque te ahorrarás dinero porque compararás directamente a la marca que tú quieres y te aseguras que nadie pueda tener tu marca en el mismo sitio.
Pero si compras a este tipo de páginas que realmente son intermediarios pagarás más por tener lo mismo. Y con esto no quiero decir que esta página sea ni mala ni buena simplemente lo que hacen es intermediar entre el cliente y la fábrica pero para eso contactar directamente con la marca que quieres y te ahorrarás mucho dinero.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Lamentable esta página de tumodabebe. No son serios y mienten mucho mucho ojo!

Visón
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Yo recomiendo que visitéis la página de arcoiriskids tienen las misma marcas que estos de tumodabebe pero más barato. Y también te hacen el mismo servicio

Poco fiable
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Página poco fiable para poder comprar para tu tienda, son intermediarios y pagarás más por lo mismo.

No lo recomiendo

Sofi
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Yo no compraría en esta página

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

No me gusto esta página de tu moda bebé es muy complicado navegar por la página y está muy mal construida. Yo no la recomiendo

Mi opinión
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Nosotros recomendamos mucho la página de tumodabebe es una gran empresa y muy profesionales, aunque sean como dicen una empresa pequeña se nota que se esfuerzan y intentan hacer cosas buenas. 100% recomendables

Contenta
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola. Nosotros estamos contentos con esta empresa de tumodabebe, pudimos ver la página que tienen y no está nada mal, lógicamente no es una súper página de una multinacional Pero se puede ver y comprar perfectamente.

Y también decir que el que sean unos intermediarios no tiene nada de malo porque para el cliente es más fácil por lo que no lo vemos un problema grande eso,
Y también hay que dejar trabajar a las empresas pequeñas porque sin el futuro en este país .

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Quería decir en este foro mi experiencia con la empresa tumodabebe, decir que su página web es un desastre total un caos auténtico, las imágenes no se aprecian correctamente para que un consumidor puedan ver bien el producto y poder comprar,
La página parece un bazar chino y cada dos por tres se descuadra Y no se visualiza correctamente las fotografías.

Pudimos leer muy malas opiniones sobre esta empresa de tumodabebe, al parecer lo que hacen es contactar con fabricantes y les piden su stock para luego ellos subirlo a su página web, el dueño de un comercio pagará mucho más dinero si lo compra en la página de tumodabebe, pero si lo compras directamente en la marca te saldrá mucho más barato y te podrán dar la exclusividad en tu zona.

Pudimos mirar otras empresas parecidas a esta de tu moda bebé y vimos una página que tiene muy buena apariencia y más bonita que es arcoíris moda

Bueno para resumir que nuestra experiencia con esta página de tumodabebe fue un desastre total y no se la recomendamos a nadie

Pagina nefasta
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hemos estado visitando esta página de tumodabebe y la verdad que es una calamidad de página web. Las imágenes que ponen no se pueden ver correctamente y eso hace casi imposible poder comprar nada.

Lamentable página web y no la recomiendo a nadie.

xxxx
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Decir que esta página de tumodabebe&tumodakids es pero que muy muy mala, no se aprecian las imágenes, la página no carga correctamente, es un verdadero desastre de página muy mal construida y parece un bazar de chinos.

Para las marcas que están publicitadas en la página de tumodabebe es un verdadero desprestigio para esas empresas y no creo que ayude mucho el estar en esa página.

Información
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola buenas tardes.

Quería decir que esta página de tumodakids&tumodabebe están escribiendo comentarios falsos,
Lo que hacen es que ellos mismos hacen la pregunta haciéndose pasar por un cliente y después ellos se contestan a ellos mismos para dar la sensación a la gente que son comentarios reales.

Es muy fácil averiguarlo simplemente en unos minutos uno se da cuenta lo que están haciendo, por ejemplo... hace pocos días ellos mismos crearon un blog de comentarios que se llama “ opiniones-tumodakids.foroactivo.com “
Este portal que se llama www.foroactivo.com es una plataforma donde cualquier persona y Empresa puede comprar y crear su propio blog de comentarios gratis, lo que significa que ellos mismos controlan el blog de opiniones, escribiendo ellos mismos las preguntas y después las respuestas. Y es fácil de demostrar ya que en menos de 4 días tienen muchísimos comentarios y todos lógicamente positivos.

Esta es la manera más cutre que una Empresa puede hacer, el crear blog de opiniones manipulados por ellos mismos para confundir al consumidor que esté intentando buscar algo por internet para su negocio.

Esta página de tumodabebe no dejan de ser unos intermediarios entre la Marca/fábrica y el propietario de la tienda, lo que hacen es subir los catálogos de las marcas a su página y cuando el propietario de la tienda compra quien envía el producto es la propia marca, por lo que está Empresa la figura que tiene es de unos intermediarios online y el cliente acaba pagando mucho más por lo mismo.

No disponen de ninguna estructura ni almacén ni nada ya que quien envía la mercancía es la marca, se venden y se publicitan como la mejor Empresa con más Referencias número uno del país,
Cuando cualquiera puede ver en cualquier informe gratuito que hay en internet de empresa de informes lo que está Empresa factura, no es una Empresa pequeña sino una micro empresa pero ellos dicen que son la marca con más referencias del país.

Con todo esto no queremos hablar mal de ellos en absoluto simplemente decimos lo que son en realidad .
Lo peor de todo es que como la gente ya descubrió la forma que tumodabebe tiene de trabajar al parecer no les gusto mucho , y por eso ahora están como locos escribiendo comentarios por muchos sitios y creando blog de opiniones gratuitos para poder para la cantidad de comentarios que la gente hace sobre ellos .

Lo mejor que puede hacer un propietario de un establecimiento de ropa de niños es contactar con la marca directamente, ya que en este caso está Empresa tumodabebe no disponen de ninguna marca propia suya y si les compras la ropa a ellos te saldrá más cara y nadie te podrá dar la exclusividad del producto .

Olga
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Mi experiencia con esta Empresa tumodakids y tumodabebe muy muy mala, su página web funciona bastante mal y no se pueden apreciar apenas las fotos.
Esta Empresa lo que hace es coger los stock de las marcas y lo suben a su página, aconsejamos comprar directamente a las marcas, tendrás más variedad, más beneficio, y no tendrás que pasar por estos intermediarios .

asier
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Sabéis si a lo mejor están buscando personas para el puesto de dependiente?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Bueno, me parece que sus vestidos son preciosos, además hay una gran variedad de telas y colores.

Anonimo

Hola. Estuve mirando esta página y saqué una información que ponen en su página web y parece muy interesante.
Alguien me podría informar sobre esto que ponen??

MAS IDEAS

Por ejemplo: 5 Euros de descuento por tu compra superior a 30 euros.

IMPORTANTE

Somos distribuidores de fabricantes de ropa infantil al por mayor

ATRAER CLIENTES AYUDAS A TIENDAS COMO LIQUIDAR STOCK IDEAS PARA CRISIS

Consejo
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Es mejor comprar directamente a los fabricantes sin tener que pasar por esta gente.
Página lamentable y muy mal organizada y se nota que es una empresa de cuarta división.

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola! Alguien sabe cuantos clientes tiene tumodakids en España? Son unos buenos intermediarios?.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola a todos.

solo queremos decir a todos los clientes que quieran comprar en tumodakids solo aconsejamos que compréis directamente al fabricante directamente, te saldrá más barato, tendrás más variedad y te podrán dar tu exclusiva para que tu marca no la tenga tú vecino.

(eliminado por administrador)

¿Qué quieres saber sobre Tu moda bebé?

Tu moda bebé Preguntas frecuentes