TU SOLUCION HIPOTECARIA

calle Las Torres 26 Bajos de Barcelona (08042 Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones TU SOLUCION HIPOTECARIA

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en TU SOLUCION HIPOTECARIA para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre TU SOLUCION HIPOTECARIA?

juana
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre TU SOLUCION HIPOTECARIA son en su mayoría positivas, destacando la buena formación, el ambiente laboral y la posibilidad de promoción interna. También se menciona la atención y el compromiso del equipo en asegurar resultados favorables para los clientes. ¿Cuál es tu experiencia personal con la atención al cliente y asesoría de TU SOLUCION HIPOTECARIA? ¿Crees que la empresa es transparente en sus procesos y trato con los clientes?

Pilar Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Una operacion impecable! Daniel es un hombre de 10, involucrado en su trabajo al 100x100. Atencion 24h y respuestas inmediatas. No podemos estar mas felices y agradecidos a Daniel, gracias a el tenemos nuestro hogar

Eleanor

Este señor mencionado es de la oficina en Barcelona? Porque veo que hay muchas oficinas en España

Jaime Morales
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Costo bastante encontrar el piso ideal pero con la asesoría del equipo de RN conseguimos un excelente trato con el banco. Un grupo súper profesional y con una atención al cliente de primera categoría.
Sentimos que nuestros intereses fueron cuidados y protegidos en todo momento. Felices con el resultado.

Youss

¿Cuánto tiempo te llevó todo el proceso? ¿Se encargan de todo? No se nada de eso, quiero alguien que haga todo por mi :)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 627 visitantes únicos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

En la empresa TU SOLUCION HIPOTECARIA se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de TU SOLUCION HIPOTECARIA son: Cantidad de trabajo.

mikel

Sergio, me ha llamado la atención tu comentario. ¿Puedes explicar lo de cantidad de trabajo? Es que hay que hacer horas extra?

ccc

todo falso el comentario jajaja

Hakim

Hasta tu comentario podría ser falso. ¿A cuál te refieres? Si tuviste alguna experiencia con la empresa sería bastante útil si puedes compartirla por este medio y aportarías a quienes buscamos información confiable. ¿Trabajaste con ellos, fuiste su empleado o has escuchado de la empresa nada más?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

No hay palabras de lo bien que hemos estado atendiendo!!! Atento en todo momento, Yusef eres muy grande sin ti no lo habríamos conseguido. Mil gracias a todo el equipo Yusef, Estefania, Roger.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Aún no he terminado la operacion

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Todo perfecto

Szabina

¿Acaso has hecho la hipoteca con ellos?

Sí, el pasado abril. Muy serios y profesionales. Los recomiendo 100%

Andy

Con los empleados de la oficina en Barcelona u otra sucursal?

Rodrigo Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buena empresa para trabajar. Formación, buen ambiente laboral, y posibilidad de promoción interna.

yasmina

Muy buenas, las promociones internas me parecen muy efectivas. ¿Pero no hay problemas con el ambiente en equipo debido a eso?

Rodrigo Rubén

Para nada, las promociones son orgánicas y no han supuesto agravio alguno en el equipo. La verdad es que el ambiente de trabajo es óptimo

TORIKE

Optimo pero sin relaciones profundas, entiendo bien?

Jc
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Quiero saber si son transparentes

Danna

Hm.. entra a su pagina web y verifica que piensas sobre su transparencia

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

TU SOLUCION HIPOTECARIA es una empresa especializada en servicios de ayuda hipotecaria. Encontré en internet que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a jueves, mientras que los viernes trabajan en jornadas de tipo parcial.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Corredor hipotecario . Se puede trabajar y aprender mucho en el ámbito de Programador Java Senior. Existe un tiempo para desempeñar una función mejor y aprender como saber gestionar el tiempo y favorecer el máximo posible. Gran empresa con buen trato con el trabajador. (recomendable) en todas sus áreas.

¿Para llegar a TU SOLUCION HIPOTECARIA en Barcelona es necesario contar con un coche particular?

TU SOLUCION HIPOTECARIA Preguntas frecuentes