Tu Súper Morón S.L

Calle llanete Nº 22 en Morón de la Frontera (Sevilla).

Opiniones Tu Súper Morón S.L

¿El salario medio en Tu Súper Morón S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tu Súper Morón S.L?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi mejor amigo trabaja en el área de atención al cliente y me comenta que han formado un ambiente de trabajo agradable y tranquilo, además dice que recibe un excelente salario siempre a la fecha estipulada. En verdad lo he notado muy contento.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es un supermercado popular en Morón. Tienen unas modesta instalaciones de unos 300m2 y dedicados a todo tipo de artículos, comestibles, droguería, perfumería, carnicería, frutería, charcutería y congelados. Son principalmente una empresa familiar. Me gusto trabajar con ellos son gente muy agradable para trabajar. Las expectativas del empleo quedan marcadas desde el inicio y es muy útil que ofrezcan un horario flexible.

¿Dirías que las condiciones laborales en Tu Súper Morón promueve un mejor desempeño como carnicero?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Tu Súper Morón S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a supermercado Morón de la Frontera