Tu Trastero Tu Otro Espacio

Alcobendas
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Tu Trastero Tu Otro Espacio

¿Cuánto mide un trastero pequeño?

¿Qué quieres saber sobre Tu Trastero Tu Otro Espacio?

GS
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Esta genial, muy buen ambiente

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Tu Trastero Tu Otro Espacio?

Consumidor Responsable
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

No recomiendo a TUTRASTERO - Cuidado con ellos!
Te dicen que te leerán el contrato por teléfono y lo aceptas en ese momento, Pero en realidad hay 2 contratos - 1 por teléfono y 2- otro completo que te lo envían después de aceptar el primero por telef. Te dicen que es es el único contrato. Siempre se puede desistir de la contratació, lo sé, pero eso nos hace perder tiempo y ser víctimas de mal trato como consumidores y hasta pérdida de dinero si nos vamos del país pues se toman 60 días para las devoluciones. Y otra trampa: se toman 60 días pues lo pueden hacer porque a partir de la segunda cuota te obligan a domiciliar. Y la ley den ese caso -con domiciliación bancaria- les permite devolver el $ a los 60 días. Hay que descartarlos de nuestra lista de trasteros.

Maria

Hay algo que no me queda claro, pregunto porque no hay muchos trasteros y me voy a arriesgar con este. Como estas segura que el contrato telefonico no es el mismo? Te han informado que te iban enviar luego otro? No es por juzgar... pero yo pienso que capaz no has podido recordar todo lo que decian. Creo. Capaz que me estoy equivocando?

Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy eficaces y atentos para resolver y facilitar todo. Nos dieron soluciones
enseguida,

Betsabé

Hola buenas, ¿Es posible que se puedan contactar a través del correo electrónico? me gustaría hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Estoy buscando:
Busco, es obvio, opiniones de extrabajadores, no, comentarios publicitarios de la propia empresa...que vuestro administrador, no elimina.

Vicente

Yo también estoy buscando información de esta empresa. ¿Alguien me puede decir cómo es trabajar aquí?

Adri

Sinceramente para mi la empresa también puede responder en este hilo y contar un poco sobre las condiciones de trabajo que ofrece

Yo trabajé allí durante un año y son de las peores personas que me he encontrado en esta vida. Te hacen echar horas extra sin parar bajo la promesa de una "paguita en negro en Navidad" que nunca llega. Mal ambiente de trabajo y abusos constantes.

marti

Hola, por lo que veo este no es un sector fácil... ¿qué otros abusos han tenido que vivir en ella?

Iker

Y esperáis todo el ano para esta paguita...? Sin comentario

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Soy Nerea y estoy en búsqueda laboral pues me siento poco estimulada en mi empleo actual porque el salario es pagado a destiempo y se ha vuelto insuficiente. Por esto me gustaría saber cómo es trabajar en Tu Trastero Tu Otro Espacio.

Honestamente no te lo recomiendo

Jose Francisco

Hola buenas, ¿qué te pasó en esta empresa?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Tu Trastero Tu Otro Espacio. Alquiler de taquillas, trasteros, minialmacenes, almacenes y guardamuebles. Les cuento, estaba desempleado, hasta que vi los anuncios donde solicitan empleados, y me encanta la idea. Soy asesor comercial, y tengo muchos conocimientos , supe que exigen experiencia y es lo que mas tengo, por eso me motiva. Solo me gustaría saber los horarios y cual sera el salario.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tu Trastero Tu Otro Espacio es una empresa con una vasta trayectoria en el sector, dedicada al alquiler de trasteros, almacenes, minialmacenes, taquillas y boxes en más de 30 ciudades en todo el país. Pertenezco al área administrativa desde hace 3 años y me siento muy a gusto tanto con el equipo como con las funciones que desempeño. El salario devengado y las prestaciones sociales me permiten holgura económica. Y en cuanto al horario que cumplo, me permite conciliar el trabajo con mi vida personal.

¿Crees que Tu Trastero Tu Otro Espacio debería ampliar su alcance a nivel internacional para atraer talento diverso a su sede en Alcobendas?

Un enfoque más holístico en la salud laboral incluye la promoción activa de las vacaciones como una herramienta esencial para el bienestar. ¿Existe algún proceso de planificación específico en Tu Trastero Tu Otro Espacio para garantizar que no haya conflictos de tiempo de vacaciones entre empleados?

¿Se espera que los precios de alquiler de los inmuebles ofrecidos por Tu Trastero Tu Otro Espacio aumenten debido a las nuevas regulaciones de vivienda?

Tu Trastero Tu Otro Espacio Preguntas frecuentes