Tubofusion

Calle Albacete, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.

Opiniones Tubofusion

¿Qué puedes decir sobre Tubofusion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tubofusion?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Tubofusión S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de tubos de acero, tuberías, perfiles huecos y más. Me han comentado que trabajar con ellos es bastante agradable por lo que estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo, más me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a todos sus empleados. Si alguien me puede informar estaré agradecida.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Tubofusion fábrica de tubos, como su nombre lo indica se encargan por medio de operadores de máquinas de fabricar tubos, tubería, accesorios entre otros. Me comentaron que en el proceso de selección hacen varias entrevistas, que consideran la experiencia. Creo que puedo formar parte de su personal, envío mi perfil saludos.

¿Es cierto que en Tubofusion hay vacantes en el área comercial?

¿Hay que trabajar horas extra en Tubofusion o los horarios se cumplen a cabalidad?

Resultaría informativo saber si Tubofusion tiene beneficios para todos sus empleados y cuáles son estos beneficios que dichos empleados pueden disfrutar.

Qué empresas recomendáis en Arganda? ¿Qué podéis decir sobre Tubofusion?

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tubofusion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Tubofusion canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de COVID-19?

Tubofusion Preguntas frecuentes