Tubos París

Avenida de la Cantueña (pg de la Cantueña), 31, Fuenlabrada, 28947 , Madrid

Opiniones Tubos París

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tubos París? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tubos París?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Muchísima agilidad y super amables!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Son súper rápidos y precio competente

Raúl

Si he escuchado que la empresa suele entregar en menos de una semana, será que alguien puede corroborarme esto?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tubos París
Almacén de hierro y corte de viga. Ha sido un placer trabajar con ellos hasta ahora. La gerencia y los compañeros de trabajo siempre han sido solidarios. En cuanto a la experiencia de aprendizaje, ha sido extremadamente flexible y de apoyo con la curva de aprendizaje y me mantuvo dando nuevas oportunidades para aprender.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tubos París es una empresa en la cual nos encargamos del comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El departamento de ventas es nuestra área de trabajo. El lugar es agradable. El trabajo no es complicado. Es necesario don de gentes. Buen empleo y muy bien pagado, jornada completa.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Tubos París y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Tubos París recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

Tubos París Preguntas frecuentes