TUBOS VEGA

San Martín de la Vega
Calificación 3.8/5

Opiniones TUBOS VEGA

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TUBOS VEGA?

¿Qué quieres saber sobre TUBOS VEGA?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

TUBOS VEGA
Un trato con el empleado muy bueno,trabajo en equipo y mucho compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, soy dependienta en la empresa y los horarios son muy cómodos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

TUBOS VEGA es una empresa que lleva años dedicándose a la compra, venta y almacén de tubos de hierro. Tengo 6 meses trabajando para ellos como gerente comercial siempre me han brindado un ambiente laboral inigualable, ademas de que los conocimientos que uno aprende son muy amplios. Excelente lugar para trabajar

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa industrial comercial del sector metalúrgico dedicada a la fabricación y de tuberías de hierro, vigas, materiales de construcción. Accesorios y juntas para instalaciones de tuberías de cualquier tipo, Buena empresa consolidada que respeta a sus trabajadores con trato amable. Vacantes para comercial interno. con buena actitud al cliente.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

TUBOS VEGA dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Mi paso por hecho fue agradable por Farmacia Magistral, la atención en el público y la venta es más emocionante, más aún cuando trabajamos con los objetivos y este hecho crecemos y esforzamos aún más, aún más que no, las comisiones que ganas, buen trabajo en sí .Lo recomiendo..

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Estoy en búsqueda de trabajo, investigué sobre la compañía TUBOS VEGA la cual se dedica desde hace más de 20 años a comercializar y distribuir tubo de acero al carbono, con y sin soldadura, tubo de precisión, accesorios, válvulas y demás componentes para conducciones y material siderúrgico entre otros productos y me llamó la atención la vacante de Comercial almacén hierro ¿Me pueden informar más al respecto sobre las características que debo cumplir para el puesto?

¿Usáis máscaras en trabajo en TUBOS VEGA?

¿La empresa TUBOS VEGA ahora recluta para Comercial almacén hierro en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid? Alguien tiene alguna información?

JBP

¿Solicitasteis el trabajo Comercial almacén hierro en TUBOS VEGA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Comercial almacén hierro en TUBOS VEGA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

TUBOS VEGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial almacén hierro

¿Está pasando algo en TUBOS VEGA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

TUBOS VEGA Preguntas frecuentes