Tubosa&tuset

Puigcerdà
Otras actividades de servicio

Opiniones Tubosa&tuset

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tubosa&tuset?

¿Qué quieres saber sobre Tubosa&tuset?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Actualmente trabajó para ellos junto a mi esposo y nos ha asombrado mucho los protocolos de seguridad de la empresa y el sentido de pertenencia de los empleados. Todos velan por el bienestar de todos y eso hace del ambiente laboral una maravilla y algo unico e increible

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tubosa&tuset es una empresa que principalmente se dedica a ser uno de los principales proveedores de tubería. Me gusta el trabajo en esta organización porque el equipo es honesto con los acuerdos. Mi contrato me ha parecido bueno y hasta el momento han sido muy puntuales! Leo más comentarios.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Tubosa&tuset es una tienda de artículos deportivos en general ubicada en Puigcerdá, aquí tienen zapatos, ropa, accesorios y más! Trabajar en esta tienda como dependiente valora más no es un requisito ser fanático del deporte para poder asesorar así sea de manera vaga a los compradores sobre detalles en la mercancía. Deberá tener amplia posibilidad horaria e incorporación inmediata.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Tubosa&tuset?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tubosa&tuset y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Tubosa&tuset Preguntas frecuentes