Tubsa automocion

Sant Just Desvern

Opiniones Tubsa automocion

¿Tubsa automocion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tubsa automocion?

Esmid
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Tubsa automocion es ignorado.
Los compañeros son amables.

Santiago

Buenas noches. ¿Por qué calificas como mala la relación con tu jefe? ¿Exige más de lo que paga o es irrespetuoso al momento de pedir las cosas? Me interesa saber porque he estado pensando en postularme, sobre todo por eso mismo que comentas sobre el trato entre compañeros. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Sad
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Empresa que vulnera los derechos esenciales de los trabajadores y ejerce un trato discriminatorio y desigual hacia ciertos trabajadores.

Matias

Hola. ¿Podrías darme un ejemplo de la discriminación que han dado a alguno de los trabajadores? ¿Y acaso no hay un departamento que vele por hacer valer los reclamos formales de los empleados? Imagino que con la desigualdad te refieres a que hay preferencia, ¿al menos todos cumplen el mismo horario?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

La empresa Tubsa Automoción se especializa en la fabricación y comercialización de piezas y repuestos para vehículos. Quiero postularme para el puesto de vendedora por lo que me interesa saber cuáles son los requisitos necesarios para ser considerada aparte de la experiencia laboral. Si me pueden informar por este medio lo agradezco.

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

hola en que ett puedo dejar el cv,trabajè en DAFE en san feliu

truky
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

que ett trabaja con tubsa

Guillermo

Estoy interesado por el trabajo en la empresa, vale la pena solicitar?

rafa-valerov

Que tal los pagos, estais satisfechos?

Abel

Randstad

¿Tubsa automocion ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Sagg

No la ofrece

Lutxi

Es cierto eso que estan diciendo que discriminan a sus empleados? Pero por su raza o como es la cosa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tubsa automocionTubsa automocion ofrece un buen trato de parte de los jefes a sus empleados. me sentí muy bueno con el trato y el cuidado que sentí de parte de ellos. a la verdad me sentí muy contento y atendido en esta increíble empresa.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa internacional especializada en la fabricación de piezas y partes para vehículos automotores. Comercialización de equipos especializados . Fabricantes y proveedores para marcas específicas de automóviles.

Las pausas permiten a los empleados desconectar y volver al trabajo con una mente fresca. ¿Cómo se evalúa el impacto de las pausas en la satisfacción laboral de los empleados en Tubsa automocion?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de Tubsa automocion te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tubsa automocion? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Tubsa automocion Preguntas frecuentes