TUCANTEXBarcelona
construcción/complejostejidosmicrofibrapersonalización

Opiniones TUCANTEX Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TUCANTEX

FF
TUCANTEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketplaces / Prácticas / Convenio, Administrativa Comercial / Prácticas / Convenio

Ofertas de trabajo TUCANTEX

Alain

Empresa especialista en la producción, diseño y personalización de tejido microfibra de calidad que desde 2015 a la actualidad no ha parado de innovar en la inclusión de materiales de calidad en sus productos. Por lo que he podido leer, actualmente su demanda de empleo esta destinada a contratos de prácticas y nuevos profesionales en marketing y administración empresarial.

JBP

En TUCANTEX se lleva a cabo una selección para el puesto Secretariado de Administración. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FEU

TUCANTEX busca un trabajador para el puesto Asistente en Administración Office Management. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Dejar una opinión sobre TUCANTEX

le gusta este empleador
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de TUCANTEX?

Ofertas de trabajo TUCANTEX

Otros empleadores en Barcelona