TUCANTEXBarcelona
construcción/complejostejidosmicrofibrapersonalización

Opiniones TUCANTEX Barcelona

Alain

Empresa especialista en la producción, diseño y personalización de tejido microfibra de calidad que desde 2015 a la actualidad no ha parado de innovar en la inclusión de materiales de calidad en sus productos. Por lo que he podido leer, actualmente su demanda de empleo esta destinada a contratos de prácticas y nuevos profesionales en marketing y administración empresarial.

JBP

En TUCANTEX se lleva a cabo una selección para el puesto Secretariado de Administración. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Secretariado de AdministraciónOferta de trabajo

Ucantex, es una empresa con fabricación propia e importación en el sector textil para centros wellness, deporte y publicidad en el mercado nacional e internacional. Buscamos incorp...

SOPORTE ADMINISTRATIVA CALL CENTEROferta de trabajo

FEU

TUCANTEX busca un trabajador para el puesto Asistente en Administración Office Management. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Tucantex es una empresa en el sector textil para centros wellness, deportivo y publicitario. Buscamos a un estudiante que esté cursando alguna carrera relacionada con periodismo, marketing o publicidad para un puesto de prácticas.

Las prácticas consistirán en:
Participación y gestión de los social media. Creación y gestión de contenido en RRSS y website. Gestión, edición, publicación y página web Ofrecemos
Tiempo parcial: 25 horas a la semana
Prácticas de 6 meses inicialmente- con convenio de prácticas. 400€ brutos/mes. Formación en una de las siguientes áreas: Comunicación, Publicidad, Community Management, Comunicación Online.
Poder establecer convenio de prácticas con centro de estudios.

Aunque no sea indispensable, también valoramos:
Alemán Experiencia con Prestashop.

Tucantex, es una empresa con fabricación propia e importación en el sector textil para centros wellness, deporte y publicidad en el mercado nacional e internacional. Buscamos incorporar una BECARIA en diferentes experiencias como:

ADMINISTRACION:
Realización de presupuestos, seguimiento y cierre. Control de facturas y seguimiento de cobro Cierre contable mensual Coordinación de los servicios de transporte Actualización de artículos en la web Atención telefónica al cliente Actualización base de datos -Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior Administración Imprescindible poder firmar acuerdo de colaboración con un centro de estudios con el que poder formalizar la beca. Persona organizada y metódica, con sentido de la ética, que entienda lo que supone el trato con el cliente, muy organizada y sistemática, con capacidad de trabajo individual. Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office). Dominio alto del funcionamiento de las redes sociales.

le gusta este empleador
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de TUCANTEX?

Dejar una opinión sobre TUCANTEX - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TUCANTEX

Ofertas de trabajo TUCANTEX

Otros empleadores en Barcelona