Tuchvi consulting

LUGAR VILAS 34 A - MORGADANS (GONDOMAR)
Otras actividades de servicio

Opiniones Tuchvi consulting

¿El salario medio en Tuchvi consulting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tuchvi consulting?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Grupo de profesionales que se unen para brindar asesoría y consulta de actividades económicas como contabilidad y administración, solicitando más personal que se quiera integrar a su grupo de trabajo para que la empresa siga creciendo en conjunto con cada uno de ellos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Tuchvi consulting se encuentra situada en Gondomar y se dedica a Consulting, asesoría y prestación de servicios para empresas especialistas en acabado de relojería, empresa joven que cuenta con 3 años. Las opiniones de sus empleados mencionan que la empresa ofrece horarios flexibles y carrera laboral, ¿me pueden orientar si vale la pena postularme para el área de marketing por favor?

¿Hay algún problema con las entregas en Tuchvi consulting?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Tuchvi consulting Gondomar:Piensa cuales valores relevantes para la empresa están cerca de ti y por qué.
Lleva una copia de la carta de presentación para la entrevista.
Si el interlocutor le pregunta si puede completar la tarea de reclutamiento, responda que sí.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Tuchvi consulting? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Tuchvi consulting Preguntas frecuentes