Tudegas

Tudela
Calificación 2.4/5

Opiniones Tudegas

2.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tudegas?

¿Qué quieres saber sobre Tudegas?

Poo
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

5 visitas, de 5 tecnicos(chavales) distintos, 5 medias mañanas perdidas, 500€ (eliminado por el administrador) nunca mais.. un radiador iba mal, el otro lo (eliminado por el administrador) ellos...

Katy
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas sobre Tudegas indican que tienen un servicio de atención al cliente deficiente, con retrasos en las reparaciones y mala comunicación. También se mencionan problemas con la calidad de los productos y el servicio de mantenimiento. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Tudegas?

a
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Un desastre. No solucionan nunca zamora la primera. No llevan encima ni una pieza común...así que tardan dias

Andrea

Si un técnico no lleva sus herramientas para qué va a trabajar. ¿Será que cobra por días, y lo que hace es darle largas al asunto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Fatal, estamos sin calefacción en la comunidad, y como es festivo no cogen el teléfono. Vergonzoso

Lilian

Joder, y con el clima que tenemos. ¿Y desde cuando está averiada? ¿Siempre son así, o es primera vez?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me dejan sin luz. Ni calefacción con una persona de 82 años . Por falta de un diferencial. Tienen enfrente un bricodepot. Y sin embargo lo dejan para el día siguiente

Enrique

Eso dice mucho de la empresa. Ni para decir que es que no tienen dinero para comprar el repuesto, porque si fuese ese el caso con toda seguridad tú lo compras. ¿Ya estaban fuera de horario, y no se le reconoce el tiempo extra?

Llave maestra
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Muy malos profesionales. Malas formas y faltan al respeto. Técnicos nerviosos

Milia

Vale pero como lo pones de verdad suena que no fue una experiencia buena, podrias explicar como fue el servicio mas a detalle?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

lo hicieron muy bien

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Tudegas trabaja mi vecino Juan me comenta que está a gusto en la Empresa y con su trabajo porque está bien remunerado recibe sueldo justo, ha sido una excelente experiencia laboral por el apoyo y la formación recibida durante la jornada laboral y por los beneficios como el seguro de salud y descuento por comida entre otros.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mal servicio de mantenimiento y pésimos productos en Zaragoza. En una caldera de gas comprada en mayo de 2019 ya hay que cambiar una pieza.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Tudegas es una empresa especializada en servicios de intalación de gas, calefacción y calderas. Revisando en internet encontré que cuenta con una vacante de trabajo disponible para instalados de sistemas de calefacción. Amerita experiencia en la instalación de tubería.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tudegas es una empresa dedicada a la prestación de servicios de gas y climatizaciones. Me encuentro buscando empleo y he leído que el proceso de selección se basa en una entrevista y y una posterior reunión de los candidatos con los supervisores del cargo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿La empresa esta funcionando durante epidemia?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

He visto muchas bajas calificaciones de su servicio?
Alguien también lo evalúa negativamente?

¿Sigue funcionando bien la empresa Tudegas ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Emplear personas con diferente experiencia contribuye al desarrollo de la organización. ¿Hay oportunidades de ascenso en Tudegas para empleados sin experiencia?

El descanso permite al cerebro consolidar aprendizajes y experiencias, lo que puede influir en un mejor desempeño en el trabajo. ¿La política de Tudegas permite a los empleados acumular días de vacaciones no utilizados para usarlos en el futuro?

Tudegas Preguntas frecuentes