Calificación 2.4/5
Calle del Príncipe de Vergara, 112, 28002 Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones tudomus

2.4

¿tudomus ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre tudomus?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

que se pongan en contacto conmigo mi movil 630991720 imposible ponerm en contacto con ellos

Saray - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

tudomus
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad.

AROA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

tudomus
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Nicolas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Tudomus e una empresa situada en Madrid que se dedica a la compra-venta de inmuebles por toda España, posicionandola así en el sector de ventas desde hace varios años.
Sus ofertas de trabajo actuales son de agente inmobiliario y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Puede que no sea el trabajo de tu vida pero en este tipo de empresas los sueldos suelen ser altos por las comisiones y el ambiente suele ser tranquilo asique aunque sea para algo provisional no veo el problema en enviar el CV.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar tudomus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa tudomus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

tudomus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales Inmobiliarios España (18.000€ - 20.000€ al año), Captador Inmobiliario-Agente inmobiliario

tudomus Preguntas frecuentes