TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS

Calle Isaac Peral, 42 - 2 B, a Coruña, 15008 , La Coruña
CIF: B70546254 Teléfono: +34 900 377 503

Opiniones TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS

¿Qué tipo de servicios ofrece TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Estoy contenta

Luka

¿eres empleada? ¿ esta empresa ofrece condiciones adecuadas para sus empleados? venga si es como creo, me interesare en buscar empleo en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 4 horas.
En la empresa TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS se trabaja: terrible.
En TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Alberto

Buen día. Lamento que hasta ahora hayas tenido una mala experiencia en esta empresa, pero considero que si un día hábil es de 4 horas tienes una gran ventaja. En tu estadía en la empresa ¿Qué aspectos positivos podrías mencionar? ¿Es bueno el equipo de trabajo y el trato entre todos?

das
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS es una grandiosa empresa que se especializa en la comercialización de luz y gas. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS dedicados a el comercio de productos diversos. Un lugar muy bueno para trabajar. Fue una experiencia llena de alegría, en mi cargo de Comercial / Teleoperador, me encantaba mi trabajo y las enseñanzas de mis superiores me hacían crecer cada día, os la recomiendo.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Me gustaría saber si TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / Teleoperador

TUENERGIA ASESORIA INTEGRAL DE SERVICIOS Preguntas frecuentes