Calificación 3.2/5
ALCALDE ROVIRA ROURE, 5 25006 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Tugues Raimat

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tugues Raimat?

¿Qué quieres saber sobre Tugues Raimat?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tugues Raimat
Fabricacion y comercializacion de panes, reposteria, bolleria, pasteleria, bomboneria, platos cocinados, vinos, aperitivos, etc.El mejor lugar para trabajar donde uno espera aportar una nueva dimensión a su perfil. La cultura laboral es una de las mejores por lo que he visto.

Has visto mal

Sydney

Y tú que has visto? para refutar lo que dice el comentario anterior..

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la venta de comida, cuenta con un excelente equipo de trabajo el cual se encuentra muy bien enfocado en las labores del restaurante, la empresa ofrece un excelente sueldo y oportunidades de desarrollo

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tugues Raimat
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, soy ayudante de cocina en la empresa y estoy muy contenta por mi crecimiento, los colegas son muy majos y siempre me hicieron sentir parte de la emrpesa, y los horarios muy compatibles con la vida.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El tiempo que estuve trabajando aquí fuí testigo de las más hermosas bodas y los eventos más hermosos que he presenciado. Aunque mi trabajo era de staff, así que solo movía cosas, platos y demás elementos; siempre me sentí parte del equipo y como una muy importante.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Tugues Raimat
Es una de las mejores empresas en entorno,es una empresa con motivación y con bastantes oportunidades. se trata de convivir y respetar las condiciones que convive entre nosotros, tiene buen desarrollo y vela mucho por los trabajadores.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Tugues Raimat sigue estando vacío.

Tugues Raimat Preguntas frecuentes