Opiniones TUI Destination Experiences

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2020-05-02 14:10:19 con un promedio de 5 estrellas

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo

Han firmado más de 1,5 millones de contratos el mes pasado

chuche

¿En mayoría son los contratos por obra y servicio?

El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019

¿Qué tal la situación de TUI Destination Experiences?

Cessar

¿Preguntas si hay despidos?

Bujosa - Palma

Me gustaria trabajar durante verano como residente de Tui pero solamente de manera temporal. ¿Es esto posible?

¿Hay muchos casos de infección en Palma que puedan afectar a TUI Destination Experiences?

TUI Destination Experiences busca personas para el cargo de Solutions Architect.

TUI Destination Experiences busca personas para el cargo de Data Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUI Destination Experiences. Buscan un TUI Online Service Representative.

Hay una nueva oferta de trabajo en TUI Destination Experiences. Buscan un Sustainability Development Intern.

Deja una opinión sobre TUI Destination Experiences

TUI Destination Experiences recientemente recluta para puestos de trabajo:

Overseas Yield Executive, TUI, Accounts Payable Executive, TUI Destination Experiences, Master Data Specialist, TUI Destination Experiences

berengario - Palma

TUI Destination Experiences es un equipo de expertos que atiende y asesora a sus clientes en experiencias de viaje. Soy supervisor desde hace dos años y mi experiencia ha sido buena. Desde que entre el trato fue maravilloso, me gusta mi equipo de trabajo y la libertad y confianza que me otorgan como trabajador de aportar soluciones. Los sueldos dependerán mucho del contrato pero en general son buenos. Ustedes han tenido experiencia en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TUI Destination Experiences. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En TUI Destination Experiences hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa TUI Destination Experiences se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de TUI Destination Experiences son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

iranzu - Palma

Esta empresa me dio la oportunidad de ingrese y sin pensarlo dos veces acepte mi nuevo reto, así mismo hoy puedo disfrutar de sistema profesional y una preparación o formación personal digna de profesionalismo y madures. Fue fundamental todo lo vivido aquí.

Lola - Palma

TUI Destination Experiences
Ambiente agradable de trabajo con formación constante a cargo de la empresa y lo que más me gusta es que hay un reto continuo, trabajo como contadora hace dos años y me ha gustado mucho el clima laboral.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TUI Destination Experiences. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TUI Destination Experiences

Amaiur - Palma

Esta empresa no solo brinda grandes experiencias a sus clientes, para mí, trabajar aquí, ha sido una travesía llena de emociones y aprendizaje. Me encanta mi trabajo y hay muchas plazas disponibles para que otras personas también formen parte de esta increíble familia.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de TUI Destination Experiences. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?