TUI

Tui CIF: B08089187 Teléfono: 917582828

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones TUI

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en TUI?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

(eliminado por el administrador)

Javier

hay que tener experiencia para entrar?

Max

y cuanto pagan mas o menos?

Pedro

Hola, busco los comentarios sobre Tui. Me interesan las opiniones de viajeros sobre Agencia, las denuncias, malas experiencias. Recomendáis los viajes con ellos?

ricard

Estuve trabajando un tiempo en la empresa donde las personas que conocí son muy buenas y al día de hoy son amistades, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo.Salario bueno como comercial todo muy correcto.

soledad

Buenas tardes, me gustaría saber mas acerca de la oferta de empleo que he visto en esta empresa de agente de reserva. Tengo experiencia en puestos anteriores y me gustaría ver sus formas de trabajar para optar al puesto.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de TUI?

TUI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de booking Asia y/o África, Operador Técnico de Sistemas, Madrid - Primer Empleo
En Tui, Pontevedra TUI lleva a cabo una selección para el puesto Product & In-Flight Supply Chain Procurement Specialist. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.
JBP

TUI contrata a una persona para el puesto Product & In-Flight Supply Chain Procurement Specialist. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa TUI selecciona para el puesto Agente de Booking. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TUI y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

TUI busca personas para el cargo de Port Delivery Agent | Summer2022 | Menorca.
Hay una nueva oferta de trabajo en TUI. Buscan un Port Delivery Agent.

Preguntas frecuentes