Tuinkel

Av. de Manoteras, 30, B002, 28050 Madrid, España.
CIF: B88212097 Teléfono: +34 913 02 53 00
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Tuinkel

¿Paga Tuinkel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tuinkel?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Tuinkel es un laboratorio de diseño estratégico que ayuda a crecer exponencialmente a otras organizaciones y empresas. Por lo que he podido escuchar, la empresa ofrece a sus empleados y aspirantes la preparación y las capacitaciones necesarias para llevar a cabo lo mejor de sus habilidades creativas y conocimientos en el área. Además de ser una compañía con un entorno multinacional, los beneficios económicos y de crecimiento profesional son únicos.

Me fue muy util

Arnau

ya utilizaste los servicios de Tuinkel? Son los mejores en su sector

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La empresa Tuinkel es un laboratorio de diseño estratégico, donde la combinación exacta de dosis de creatividad, negocio y tecnología, he visto en una página de empleos que la empresa recluta para puestos de Redactor y Community Manager, requiere perfil con experiencia, manejo de redes sociales y escritura de texto; para decidir cuáles personas son aptas para el trabajo se realizarán una serie de pruebas, cosa que me parece bastante justa sinceramente.

Si me asesorar on en todo perfecto

Ainara

Y cuanto cuesta aproximadamente una asesoria en tuinkel?

Cristina

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa profesional, cercana y donde no dejar de aprender.

pàola

¿Trabajas en marketing?

MoHaMeD

¿Qué aprendiste?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Una consultora genial, no es el primer proyecto que hacemos junto a ellos y no puedo estar más contento con los resultados obtenidos.

Ana María

¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala de 1-10?

Henar

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Me fue estupendo

América

Hola Manuel, podrías explicar mejor tu experiencia con Tuinkel, ya que he visto buenos comentarios acerca de la empresa. ¿Hay oportunidades para programadores? Recomiendas que envíe mi CV y datos al mail de la web? Gracias.

Rubén

¿Te han suspendido el contrato?:
Un equipo estupendo

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Una consultora de diseño estratégico que nos ha ayudado mucho a conseguir los objetivos. El compromiso y dedicación del equipo durante el proyecto ha sido excepcional.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa dedicada a el marketing, Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro mi cargo de Redactor es genial en pagos , nada negativo aquí.

Algunos empleados de Tuinkel comentan que pueden ganar hasta 450 € mensual. ¿Es verdad?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Tuinkel ?

¿El jefe de Tuinkel se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

La empresa Tuinkel está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Tuinkel busca personas para el cargo de Diseñador.

Tuinkel Preguntas frecuentes