Calificación 4.8/5
CIF: B12219762 Teléfono: 964245480
Calificación 4.8/5

Opiniones Tuix Y Ross

4.8

¿Es Tuix Y Ross una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tuix Y Ross?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Tuix Y Ross destacada en la venta de al por menos, laborar para ello es sencillo ya que sus requisitos son bajos . El sueldo es bueno y adecuado ademas de tener descuentos en los productos de la empresa y el ambiente laboral reina el compañerismo

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aquí tenemos grandes oportunidades los que amamos el espectáculo, ya que como es una empresa que tiene mucho que poner en alquiler, siempre nos están llamando para grandes eventos, y eso los ofrece buenos contactos a los que queremos entrar al medio.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Tuix Y Ross
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Trabajo como administrativo, donde ya llevo mas de 2 años trabajando con ellos el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a los compañeros y que tengan un futuro mejor ya que somos una gran familia feliz de pertenecer a esta empresa.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tuix Y Ross
Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en la empresa, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros. Una buena gestión de horarios salario es bueno, nada malo buen pago como secretaria gerencial.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé algún tiempo en Tuix & Riss en Castelló de la Plana, ellos se dedican a brindar servicios e infraestructuras técnicas para espectáculos y teatros, es un trabajo muy divertido y puedes aprender mucho de un equipo que es bastante unido. Recomiendo apliamante este lugar para laborar.

¿Hay rotación de personal en Tuix Y Ross debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Tuix Y Ross ?

Tuix Y Ross Preguntas frecuentes