Tuk tuk travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Tuk tuk travel

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tuk tuk travel?

¿Qué quieres saber sobre Tuk tuk travel?

¿Alguien sabe la pagina web de Tuk tuk travel, de Madrid?.

Gabi

Tienen sede en Madrid y Barcelona, también con el nombre de Directia Travel.

Chal

Hola Gabi, no consigo mucha informacion sobre TukTuk y me lo han recomendado para reservar Tours, sabes dónde puedo conseguirla?

Gabi
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

No se os ocurra contratar un viaje, si se anula por cualquier motivo, se quedan un 15% del importe total del viaje.(no importa que sea por Covid).

Diana

Hola, creo que 15% es mejor que muchas que he leído que se quedan con todo y se hacen los desentendidos. Bueno es mi opinión. ¿Sabes en qué dirección puedo agendar con ellos?

Porque me ha ocurrido a mi exactamente

Diana

Te ha sucedido? Cuál fue el porcentaje del importe?

Cocomonro
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Pésimo servicio al cliente.
No cumplen la ley del consumidor.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

A mi me gustaria saber si este año van a realizar unos viajes o no

Cocomonro

Sólo planean quedarse con el dinero de los clientes. La agencia ni siquiera responde los mensajes, lo hace un abogado de una firma llamada "The Lawyer´s House", pero cuando uno abre el link aparece con el nombre "BPA-Legal". Directia Travel - Tuk Tuk Travel, no le ha reembolsado a nadie desde marzo e interpretan la ley del consumidor a su antojo. Las demás agencias sí reembolsan el 100%, como determina la ley.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Como funcionáis durante epidemia?

¿Cómo se puede formar parte del equipo de Tuk tuk travel del sector hostelería y turismo? ¿Tienen algún proceso de selección abierto?

¿Los contratos en Tuk tuk travel en Madrid son confiables y te permiten establecerte económicamente?

¿Las personas extranjeras tienen la misma facilidad de optar a un empleo en Madrid que las personas locales?

Tuk tuk travel tiene varias oportunidades de empleo, como soy nuevo en Madrid no los conozco. ¿Quién me puede comentar sobre ellos? ¿Cuál es la forma mas sencilla de llegar a su sede? Quisiera visitarlos está semana para ver que me parece.

¿Sabéis si Tuk tuk travel está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué clase de empleador es Tuk tuk travel? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Tuk tuk travel Preguntas frecuentes