Tu&me Resort

Camí de la Sèquia del Rei, s/n Km 1, 46730 Gandia, Valencia
Calificación 3.8/5

Opiniones Tu&me Resort

3.8

¿Hay buen acceso a Tu&me Resort en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tu&me Resort?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tu&me Resort
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Un resort magnífico con muy buena fama sobretodo por la calidad de sus trabajadores, en ocasiones pasadas he podido comprobar el buen ambiente y trato tanto por parte de los compañeros como de la empresa.

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto cocineros ayudantes arroceros plonge en Tu&me Resort y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Tu&me Resort de maitre de hotel. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Tu&me Resort sigue sin tener muchas opiniones.

Tu&me Resort Preguntas frecuentes