TuMédico.es

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones TuMédico.es

2.7

En TuMédico.es se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TuMédico.es?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tengo entendido que TuMédico.es es una excelente empresa relacionada al sector de salud y cuidados que se encuentran en estos momentos localizada en Carrer de Balmes, 320, 08006 Barcelona, excelente ubicación de buen acceso en transporte público. Me la han recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Es fiable el servicio?

Haizea

Y por que sospechas que no sea fiable ?

emilio

No lo he utilizado y también tengo dudas

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

En TuMédico.es, tengo una amiga enfermera que tiene años laborando en la Clínica cuando comenzó a trabajar tenía turno rotativo pero luego decidió quedar con turno fijo de noche igual son jornadas completas de 8 horas, pero le permite organizar mejor su vida familiar, descansa los fines de semana y toma vacaciones una vez al año.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

TuMédico.es (Grupo de medicina). Constantemente me asignaron tareas que me permitieron surgir y otras habilidades para desarrollar el negocio trabaje en administración donde mi estancia allí fue de las mejores, recomiendo.

¿Será cierto que en el proceso de selección de TuMédico.es dedicada a cuidado de la salud lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa TuMédico.es? ¿el proceso de selección de cuantas etapas consta?

¿Que grado de español hay que tener para trabajar en TuMédico.es?

TuMédico.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración en Compañía Médica Digital

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en TuMédico.es. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

TuMédico.es Preguntas frecuentes