Tumi Beach

Calp

Opiniones Tumi Beach

¿Cuánto se gana de media en Tumi Beach? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tumi Beach?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tumi Beach
la mejor empresa donde he estado, siempre me han tratado muy bien, y me siento muy contenta por mi estabilidad laboral, es una tienda de ropa juvenil con buen rollo y un ambiente muy juvenil.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Tumi Beach. Inglés avanzado y otro idioma (se valorarán conocimientos de ruso, alemán, francés), disponibilidad horaria, buena presencia y trato al público. Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa más elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso está esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas.

¿Para ocupar el cargo de Dependiente de tienda en Tumi Beach es importante que tenga habilidades lingüísticas en inglés?

¿Tumi Beach tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Tumi Beach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta para tienda, Dependiente de tienda

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Tumi Beach? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Tumi Beach Preguntas frecuentes