Opiniones Tumodakids Alicante

La empresa fue calificada 127 veces con la última calificación el 2020-07-26 18:37:34 con un promedio de 2 estrellas
Opinión

Resulta altamente sospechoso que ninguna de las opiniones que aquí se exponen sea de ningún cliente de la empresa a la que se critica, como se puede criticar a una empresa con la que no se ha tenido contacto? Claramente esto es una maniobra de la competencia, facilitada por el anonimato y la facilidad que permite este foto.
1. La empresa afectada por este “foro” ha solicitado a Gowork.com la eliminación de todos los datos de nuestra empresa ya que nunca se ha autorizado su uso y por las difamaciones no probadas vertidas aquí. También les hemos acreditado diferentes difamaciones.

2. Consideramos que en este foro se está haciendo por determinadas personas y/o empresas un uso mal entendido de la libertad de expresión, donde se calumnia, difama se hacen falsas acusaciones y/o exagera hasta límites más allá de lo razonable y proporcionado con la intención de dañar la reputación y el honor de esta compañía.

3. TODOS LOS COMENTARIOS AQUÍ EXPUESTOS DEJAN UNA HUELLA DIGITAL, AÚN ELIMINADOS.. la cual llegado el momento se solicitará por orden judicial tanto a la red, servidor y plataforma donde se incluyan los comentarios, para identificar a quien se considere esté dañando nuestra imagen y tomar las medidas legales pertinentes.

4. Según el artículo 212 Código Penal. será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia: (artículo 205 del Código Penal ) o difamación.

5. Artículo 1902 ,Código Civil, establece que el que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado

Fatal

Mi opinión de Tumodabebe :mala imagen, empresa de poca confianza.

Muy mal

Quería decir en este foro mi experiencia con la empresa tumodabebe, decir que su página web es un desastre total un caos auténtico, las imágenes no se aprecian correctamente para que un consumidor puedan ver bien el producto y poder comprar,
La página parece un bazar chino y cada dos por tres se descuadra Y no se visualiza correctamente las fotografías.

Pudimos leer muy malas opiniones sobre esta empresa de tumodabebe, al parecer lo que hacen es contactar con fabricantes y les piden su stock para luego ellos subirlo a su página web, el dueño de un comercio pagará mucho más dinero si lo compra en la página de tumodabebe, pero si lo compras directamente en la marca te saldrá mucho más barato y te podrán dar la exclusividad en tu zona.

Pudimos mirar otras empresas parecidas a esta de tu moda bebé y vimos una página que tiene muy buena apariencia y más bonita que es arcoíris moda

Bueno para resumir que nuestra experiencia con esta página de tumodabebe fue un desastre total y no se la recomendamos a nadie

Página nefasta

Hemos estado visitando esta página de tumodabebe y la verdad que es una calamidad de página web. Las imágenes que ponen no se pueden ver correctamente y eso hace casi imposible poder comprar nada.

Lamentable página web y no la recomiendo a nadie.

xxxx

Decir que esta página de tumodabebe&tumodakids es pero que muy muy mala, no se aprecian las imágenes, la página no carga correctamente, es un verdadero desastre de página muy mal construida y parece un bazar de chinos.

Para las marcas que están publicitadas en la página de tumodabebe es un verdadero desprestigio para esas empresas y no creo que ayude mucho el estar en esa página.

Pamela

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

oli

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.

Hola buenas tardes.

Quería decir que esta página de tumodakids&tumodabebe están escribiendo comentarios falsos,
Lo que hacen es que ellos mismos hacen la pregunta haciéndose pasar por un cliente y después ellos se contestan a ellos mismos para dar la sensación a la gente que son comentarios reales.

Es muy fácil averiguarlo simplemente en unos minutos uno se da cuenta lo que están haciendo, por ejemplo... hace pocos días ellos mismos crearon un blog de comentarios que se llama “ opiniones-tumodakids.foroactivo.com “
Este portal que se llama www.foroactivo.com es una plataforma donde cualquier persona y Empresa puede comprar y crear su propio blog de comentarios gratis, lo que significa que ellos mismos controlan el blog de opiniones, escribiendo ellos mismos las preguntas y después las respuestas. Y es fácil de demostrar ya que en menos de 4 días tienen muchísimos comentarios y todos lógicamente positivos.

Esta es la manera más cutre que una Empresa puede hacer, el crear blog de opiniones manipulados por ellos mismos para confundir al consumidor que esté intentando buscar algo por internet para su negocio.

Esta página de tumodabebe no dejan de ser unos intermediarios entre la Marca/fábrica y el propietario de la tienda, lo que hacen es subir los catálogos de las marcas a su página y cuando el propietario de la tienda compra quien envía el producto es la propia marca, por lo que está Empresa la figura que tiene es de unos intermediarios online y el cliente acaba pagando mucho más por lo mismo.

No disponen de ninguna estructura ni almacén ni nada ya que quien envía la mercancía es la marca, se venden y se publicitan como la mejor Empresa con más Referencias número uno del país,
Cuando cualquiera puede ver en cualquier informe gratuito que hay en internet de empresa de informes lo que está Empresa factura, no es una Empresa pequeña sino una micro empresa pero ellos dicen que son la marca con más referencias del país.

Con todo esto no queremos hablar mal de ellos en absoluto simplemente decimos lo que son en realidad .
Lo peor de todo es que como la gente ya descubrió la forma que tumodabebe tiene de trabajar al parecer no les gusto mucho , y por eso ahora están como locos escribiendo comentarios por muchos sitios y creando blog de opiniones gratuitos para poder para la cantidad de comentarios que la gente hace sobre ellos .

Lo mejor que puede hacer un propietario de un establecimiento de ropa de niños es contactar con la marca directamente, ya que en este caso está Empresa tumodabebe no disponen de ninguna marca propia suya y si les compras la ropa a ellos te saldrá más cara y nadie te podrá dar la exclusividad del producto .

David

Esta página de tumodakids según me comentaron lo que hacen es contactar con diferentes marcas y les piden su stock para poderlo subir a su página web. Luego ellos intentan captar clientes que contacten con la página de tumodakids y cuando el cliente hace la compra quien envía la mercancía es directamente la marca,

Lo que significa que tumodakids solo puede vender a clientes muy pequeños donde los representantes de las marcas no llegan.
Tumodakids no tienen almacén ni nada de nada sólo son unos intermediarios entre el cliente y la marca, lógicamente en estos tiempos que corren es un modelo de negocio ya obsoleto porque los clientes ya contactan directamente con las marcas. Y así compran más barato tienen más variedad de la temporada y te pueden dar la exclusiva en el punto donde este la tienda, tumodakids no tiene ninguna marca suya en propiedad lo único que hacen en subir los catálogos de las marcas a su web y luego lo venden con su porcentaje lógicamente

Opinion

Niko
@Opinion 2020-06-28 21:04:04

Buenos días.

Realmente es increíble que alguien se pueda quejar porque las personas escriban en este foro sus opiniones,
Primero decir que este portal gowork es un Portal internacional intachable con más de 4.000.000 de registros por lo que hablar mal o decir algo de esta plataforma sobra.

Mirando todos los comentarios la única verdad es que las personas dicen qu no les gusta una página, la gente es libre y puede opinar lo que le gusta y no le gusta,
Y lo único que también dicen es que es mejor comprar directamente a las marcas que a la página que hace de intermediaria,
Yo creo que si esta página de tumodakids no quiere que la gente opine sobre su modelo de negocio pues no tendrán otro remedio que cambiar su forma de trabajar.
La gente no es tonta y al final todo se descubre y es la ley en internet por desgracia

Felipe

Hola a la gente de este foro.

Aquí lo único que se puede ver es como una Empresa no se puede defender y lo único que dicen es que los clientes que escriben cosas negativas no son clientes.
Y la gente que escribe comentarios positivos tampoco son clientes??

Aquí se puede ver la poca seriedad que tiene esta Empresa y no dicen tampoco que ellos mismos escriben comentarios y reseñas sobre ellos mismos. cosa que se puede verificar y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta,
aquí lo único que se dice de esta marca de tumodakids es que son unos intermediarios y que es mejor comprar directamente a las marcas, pero al parecer ellos quieren tapar esa obviedad y por eso están que trinan.

Irina

Nefasta esta página de tumodakids, funciona muy mal la página web y no se aprecian las imágenes .
La peor página web con la que me encontré

Silvia

Malísima experiencia con esta Empresa de tumodakids, no recomiendo a nadie en comprar en esa página de tumodakids,

Nosotros también nos pusimos en contacto directo con la marca y nos atendieron bien .

David

Alguien sabe si la Empresa tumodakids estará presente en la próxima feria de la moda infantil?

David

Queremos saber si la empresa tumodakids estará presente en la próxima feria de moda infantil

Gracias moda

Dariela

Me gusta mucho la moda infantil y busco una marca con muchas Referencias.

Tumodakids cuantas referencias tienen?

Antonio
@Dariela 2020-06-24 20:03:28

Madre mía lo que hay que oír!!

Que Tumodakids es un gigante y es de las Empresas más grandes de Europa??

ajajajaja... pero si son como maximo 2 Empleados!!

Como se nota quien escribe los comentarios Dios mío!!

Luisa
@Dariela 2020-06-24 20:03:28

Uff””. Decirte Dariela que el gigante Alicantino tumodakids tienen muchas muchas referencias,

Es una verdadera bestia de la distribución de la moda infantil.

Yo creo que este gigante tumodakids es la Empresa más grande de España y de Europa.

Yesenia

Alguien nos podría decir cuantas Referencias tiene tumodakids?

Yesenia

Alguien nos podría decir cuantas Referencias tiene tumodakids??

Natalia

Buenas tardes. Alguien sabe de alguna marca buena y bien de precio de calcetines de licencias?
Estado mirando en la página esta de tumodakids y no vemos mucha variedad

Felipe

Buenas a todos .

Alguien nos podría informar que tal es la marca a de Naf Naf??..

La conocemos de hace ya tiempo pero no sabemos cómo está ahora.

Marta
@Felipe 2020-06-21 22:14:37

Esa marca de Naf Naf de ropa para los niños ya no se comercializa absolutamente nada

Sofia

Yo también estuve mirando esta empresa de tumodabebe para una pequeña compra y me puse en contacto con la marca directamente, y les pregunté si era mejor comprar directamente a ellos y me dijeron que por supuesto. Me dijeron que era mucho mejor porque tendríamos toda la variedad de la marca, por lo que lógicamente es mejor comprar directamente a la marca porque te sale mejor,.

Me imagino que estos de tumodakids son los intermediarios de esas marcas

Jesus

Hemos estado visitando esta página de tumodabebe y no nos gusto nada, es verdad que es una página muy mal organizada y es complicado poder comprar algo.

Estuvimos mirando las marcas y hoy pudimos contactar ya con 3 de ellas, y nos enviarán al representante para que podamos comprar mejor.

Opinion

las personas pueden escribir lo que piensan y lo que hayan podido vivir y escribirlo en un foro que para eso se llama foro, siempre que no se falte a nadie ni se insulte y no se pongan cosas falsas, pero siempre son opiniones y en un país libre la gente puede opinar y escribir lo que piensa y lo que haya podido vivir,
Lamentablemente los foros son el conducto para que otras personas puedan leer opiniones y compartirlas, pero claro siempre hay gente que por lo que sea no le gusta que opinen sobre ellos.

Pero tengo la impresión que en este Hilo la gente escribe sus vivencias y temas que se pueden comprobar perfectamente . Por lo que poco se puede hacer en estos temas de foros, es una pena pero así es internet y es bueno y malo ala vez,

XXX

(eliminado por administrador)

Somos firmes defensores de la libertad de expresión. Pero también somos conscientes que en un foro donde no hay ni que identificarse cualquiera puede poner lo que le venga en gana escudado en el anonimato de la red.

Roberto

No nos gusto el trato de tumodabebe y no se logra ver bien los productos en su página, realmente no lo podemos recomendar esta Empresa.

Javier

Estos de tumodakids son una pareja con una página web de venta de productos de Ropa de niños.
No tienen ninguna Estructura ni nada de nada, trabajan en un piso y desde ese piso trabajan, no tienen almacén ni tampoco stock, juegan con el stock de las marcas.

Son una micro Empresa que no llegan a facturar ni los 100.000€ al año cosa que se puede verificar,

publican marcas en su página que no pueden hacerlo y algunas ya ni existen .

La página que tienen está anticuada y no carga ni las imágenes, son unos comerciales pero que venden desde una página web

Luisa

Madre mía increíble todo lo que uno se entera de esta Empresa.

Yo conocí esa página de tumodakids y me interese por la marca street Monkey, llame por teléfono a la marca directamente y me dijeron que con ellos sería mucho mejor porque tienen más variedad y me podrían dar la Exclusividad en mi zona.

Es mucho mejor comprar directamente a la marca directo , que a estos intermediarios de tumodakids, que seguro algo deberán de ganar del pedido.

Sandra

Uf, mejor mirar las críticas de esta empresa en Google, en sus reseñas, parece algo más serio, contrastado y verificable que esta web, en la que puede escribir cualquiera sin identificarse. No me parece nada serio.

@Sandra 2020-06-01 19:08:43

Para tu información y para que veas lo que hacen estos de tumodakids.
Después de leer todos los comentarios sobre esta página de tumodakids quería informar de lo que acabamos de verificar que es increíble.

Tumodakids después de ver cómo la gente opinaban sobre ellos se pusieron rápidamente a comprar Reseñas para su My Business. Tenían 7 Reseñas hace una semana y ahora tienen 16 Reseñas.

Pero ojo todas son falsas y compradas y escritas por ellos mismos, se puede mirar y
comprobar directamente en su My Business.

Solamente hay que mirar su My Business y ver los comentarios, por ejemplo..,

La persona que se llama R Herrera si pincháis sobre el nombre y después sobre el círculo que aparece arriba se puede leer que esa persona es un Reseñador principiante, lo que significa que ese tal R Herrera cobra por escribir Reseñas.

Otro ejemplo.. la persona que se llama la huella de Africa. Si hacemos lo mismo y pinchamos sobre el nombre y después sobre el circulo que aparece arriba pone lo siguiente: Reseñador principiante.

Lo que significa que esta Empresa de tumodakids están contratando a la gente para que les publiquen Reseñas, y lo peor de todo que luego ellos mismos contestan al mensaje del Reseñador.

Es lamentable que una Empresa haga este tipo de actuaciones queriendo engañar a los posibles consumidores.

Pero bueno todos vosotros lo podéis mirar y ver qué es cierto lo que comento en este escrito. Lógicamente Google lo podrá verificar después de enviar la correspondiente petición y lo más seguro que borrarán todo .

Pero es patético que este tipo de Empresas tengan que recurrir a estos métodos

Buenas a todos.

comprobar directamente en su My Business.

Solamente hay que mirar su My Business y ver los comentarios, por ejemplo..,

Pero es patético que este tipo de Empresas tengan que recurrir a estos métodos .

Carlos

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? tienen alguna marca propia? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Oscar

Vaya tela es increíble todo esto de tumodakids.

Una forma de defenderse ellos es escribiendo comentarios en su página de facebook! Aunque casi no tengan seguidores, en menos de 3 días pusieron mas de 6 comentarios

Eso si ... tienen muchas Referencias

Jesus

Gracias por la información es de mucha ayuda para todos nosotros.

Pudisteis ver cómo desde hace 4 días tumodakids ellos mismos se pusieron reseñas y comentarios y su facebook??..

Dios esto ya es lo último una Empresa escribiéndose ellos mismos sus Reseñas. Lamentable!! Pero eso es un juego muy peligroso y que cualquiera lo puede mirar y verlo .

Por cierto?? Alguien de este foro sabe de alguna buena marca de gorros y complementos??.,

Vanessa

Aquí citamos uno de los mejores y más grandes mayorista de ropa infantil de España. Esta empresa tiene muchísimas marcas, les podéis ir a visitar para ver y tocar la ropa, más de 1.000 metros de exposición. Te financian y el trato es inmejorable. La empresa se llama Top Baby y llevan en el mercado 50 años.

Esto si que es un auténtico y gran empresa Mayorista de ropa, y siempre será mejor que comprar en una página web. X cierto Top Baby también dispone de una imponente página web donde se puede comprar también, y estos si que tienen más de 50.000 referencias

Súper recomendables

Sofia

Es verdad nosotros descubrimos que se puede comprar directamente a las marcas , y mucho mejor y te pueden dar la exclusiva de tu zona.

Sara

Excelente calidad/precio. Gran variedad de artículos. Personal atento y amable. Compra súper sencilla y sin moverte de tu tienda. Recomendable 100%
Absurdos los comentarios que están poniendo en esta web, no es curioso que de todos los que ponen comentarios negativos ninguno ha llegado a comprar?
De donde sacan entonces todas esas opiniónes e información? Francamente sospechoso y poco fiable.

Nuria
@Sara 2020-06-03 19:52:33

Lo que me parece lógico es teniendo una edad saber escribir correctamente. Lo que me parece lógico es comprar todo lo que necesito en mi tienda en un solo proveedor: cómodo, sencillo y al mismo precio! Más de 25000 referencias disponibles, porqué conformarme con menos? Facilidades de pago, buen trato.
Eso es lo lógico. También es lógico, que todos estos mensajes tan negativos de personas que NUNCA hayan llegado a comprar y reitero, con faltas de ortografía, vengan de la misma persona, osea la competencia, que se dedica a difamar en lugar de trabajar para tratar de evolucionar su negocio, pero claro, eso cuesta trabajo, es más cómodo y fácil difamar a la competencia.

Saray
@Sara 2020-06-03 19:52:33

Reitero lo que escribía antes otra compañera, o aprendes a escribir, o se nota que todos esos comentarios malos los hace la misma persona has comprado es con H, a no ser que te refieras a la Carta de la baraja española, lo cual no tendría sentido en esa frase. Mi Consejo, si quieres pasar desapercibido, o usa un corrector ortográfico que hay miles en Internet, o en vez de perder tu tiempo este escribir burradas por aquí, dedicarlo a hacer un curso de ortografía acelerado, o mejor aún, dedícate a trabajar que estamos en temporada alta!

Nuria
@Sara 2020-06-03 19:52:33

Hola (eliminado por administrador)!

Dices que tú as comprado en tumodakids??

Nos podrías decir donde tienes la tienda?

No te parece lógico y normal que la
gente prefiera comprar directamente a la marca directamente que a tumodakids ?

No te parece lógico que la gente se quiera ahorrar dinero por tener lo mismo?

De la manera que hablas pareces totalmente que eres de tumodakids escribiendo los comentarios

No creo que esa Empresa tenga tantos clientes para hacer estos escritos.

Pero bueno siempre podrás poner aquí donde tienes tu tienda.

Elena

Madre lo que estoy leyendo por aquí. Por su puesto de sobra se ve que es la competencia, si fueran clientes sabrían que los precios son los mismos, más variedad que comprando solo a una marca, tienen financiación hasta 12 meses para tus compras, y ahora un nuevo servicio: Devuelve lo que no compras, podéis ver todas las condiciones en su web. Atención personalizada, y asesoramiento, que más se puede pedir? Y todo eso en una sola empresa. Súper cómodo.

xxx

Hola a todos.

solo queremos decir a todos los clientes que quieran comprar en tumodakids solo aconsejamos que compréis directamente al fabricante directamente, te saldrá más barato, tendrás más variedad y te podrán dar tu exclusiva para que tu marca no la tenga tú vecino.

Samuel

Estos tíos se inventan casi todo lo que dicen y lo peor de todo Que ellos mismos se lo creen.

En su página publican una marca de niño que no la pueden poner y la ponen que es Naf Naf Como sigan por ese canino muy mal para ellos pero ellos verán .

Para mi carecen de seriedad porque no se puede poner marcas que no son suyas, pero para todo aquel que lea mi comentario ellos no tienen ninguna marca propia son unos simples intermediarios .

Y no tienen ninguna estructura, no tienen almacén, trabajan en un piso .

La empresa
@Samuel 2020-06-02 16:21:56

Te invito a que visites nuestras instalaciones, o a que te informes mejor ;-) informarte que esas marcas que no podemos vender, se venden de maravilla y todos los clientes están encantados con ellas, tanto con el diseño como con su precio. Claramente, esto ya está siendo un ataque directo de la competencia a nuestra empresa.

Susana

Intente comprar en esta página de tumoda kids y no pudimos finalizar la compra.
Y menos mal que no compramos nada porque pudimos ver la misma marca Newness en otra página a mitad de precio.

Muy mala imagen y trabajando así no creo que duren mucho.

@Susana 2020-05-03 17:46:05

Ay Susi.. Pues llevan casi una década trabajando con esa fábrica. Yo creo que tu no eres clienta ..

Sonia

Todo perfecto. Llevo 10 años confiando en esta empresa para abastecer mi tienda de moda infantil y cada vez estoy más contenta. Más de 5000 referencias donde elegir y ahora facilidades de pago con la financiación . No se le puede pedir más a una empresa!

miriam
@Sonia 2020-06-01 18:56:54

Querido Miguel o como te llames porque aquí nadie tiene que registrarse para opinar por lo que puedes ser lo que que quieras.
Las empresas cuando crecen se convierten en SL Parece que es lo que ha pasado desde hace 6 años con esta empresa. Esto no les pasa a todos verdad.. jajaj
y no son 5.000 son 25.000 otro error en mi texto.
Son geniales y "Miguel" lo sabe..

Miguel
@Sonia 2020-06-01 18:56:54

En este escritor de este tal Alberto como se nota que este comentario esta escrito por ellos mismos es muy descarado.

1. El comentario lo pone con el nombre de Alberto, pero sin embargo luego escribe que está muy contenta. Alucinante y muy poco inteligentes al querer (eliminado por administrador) a todos escribiendo ellos mismos los comentarios.
2. Dice que lleva comprando 10 años a tumodakids y siempre recalcando que tienen 5.000 referencias.. (eliminado por administrador)

Y luego la empresa no lleva más de 6 alis abierta.. jejejeje. Lamentable situación

Informacion

(eliminado por administrador)
Con todos los respetos hacia usted aunque ya sabemos todos que usted (eliminado por administrador) le quiero confirmar lo siguiente!!

Como es posible que usted lleve comprando a tumodakids desde hace 10 años cuando tumodakids no lleva más de 6 años de existencia??

Es muy fácil averiguarlo y le confirmo que tumodakids abrió su empresa en. 23/10/2014 Cosa Sueces pública y se puede mirar..

Por lo tanto no nos hagáis reír que se pilla antes aún mentiroso que aún cojo

Cris

Esta empresa lleva registrada como SL desde hace 6 años con este nombre. Anteriormente operaban como autónomos igual que muchas empresas.
La experiencia de esta empresa está contrastada al menos desde hace mas de 10 años. Ahí están los registros en internet tanto de sus dominios como de provedores con los que lleva trabajando desde hace muchos años. Si tan malos fueran no los mantendrían.
Esto es una web donde no hace falta ni registrarse para poner opiniones. Cualquiera puede poner lo que quiera..

No hay mas que ver las opiniones. Casualidad ,todas malísimas y en muy pocos días...

Miriam
@Cris 2020-06-02 12:25:38

Somos clientes de ellos y hace mas de 8 años facturaban con otro NIF Evidentemente cuando creces creas una sociedad. A nosotras nos pasó..

@Cris 2020-06-02 12:25:38

Que casualidad que todas las opiniones malas en muy poco tiempo y en una web que ni te tienes que acreditar para poner una opinión.. Que ganas de hacer daño.. Llevo mas de 8 años comprándoles ropa para mi tienda y ni un problema.

Laila

Hola. Yo no sé qué pasará con este lío de esta página de tumodakids lo único que yo si sé es que nosotros quisimos comprar zapatos de una marca que ellos tienen que se llama angelitos y Al final contáctanos con otra marca mucho mejor que es pisanonas. A todos que estén interesados en comprar calzado mejor en esa página que en tumodakids

Y lo que yo pienso es que a estos de tumodakids lo que les fastidia que la gente se haya dado cuenta que se puede comprar directamente a la marca, y también se nota pero que muy mucho que ellos digan que los comentarios negativos están puestos aposta y los positivos no.

En fin ... aquí se demuestra aúna empresa que está desesperada porque no quiere admitir las cosas y la gente a descubierto que es mejor comprar directamente a cada marca

miariam
@Laila 2020-06-02 13:01:21

Pisanonas quien son?? jajaj Vaya tela.. Lo que hace la falta de trabajo a algunos..
Pisanonas estarán contentos contigo lo mismo te hacen representante.

Por cierto grandes empresas, tanto PISAMONAS ( grandes emprendedores Españoles y a los que sigo con gran atención y respeto) así como TUMODAKIDS Empresa que con mucho esfuerzo se ha hecho con hueco en el mercado de la distribución y que cuatro opiniones no van dañar. Lo sentimos..

@Laila 2020-06-02 13:01:21

Ha descubierto es con H :-)
Otra prueba del tipo de gente que opina aquí, sin fundamento ninguno

Almu

Seguid seguid.. En vez de estar trabajando, aquí poniendo a parir a una empresa con una credibilidaad demostrada y con los mismos proveedores desde hace años...
Si es la única forma de hacerles la competencia mal vais.. Estos comentarios no se los cree nadie. NINGUNO
A ver si Go.work empieza a pedir un registro y tiene un control de las opiniones. Verás como así no hay tanto friki.
Saludos

Jaime

Yo conozco esta empresa de tumodabebe y decir que por lo menos son atentos y tratan muy bien al cliente pero como cualquier empresa lo hace,
Pero lógicamente a las tiendas nos interesa mucho más comprar directamente a la marca por mil motivos que ahora no voy a escribir aquí.

Esta empresa es muy pequeñita y bajo mi humilde opinión creo que se están equivocados en la estrategia que hacen, para cualquier dueño de cualquier tienda siempre será mucho mejor comprar directamente a la marca que a ellos .

Pero si que es verdad que tratan bien a la gente pero de eso la gente no vive. Para mi tumodabebe está ya obsoleto .

Suni García

Mucha variedad y buena atención. Nunca he tenido ningún problema.

Isabel

Nosotros intentamos comprar en esta página de tumodakids pero al mirar las marcas que tenían finalmente nos dirigimos a la marca directamente y la marca nos proporcionaron el contacto del representante de la marca, y de esa manera pudimos tener más surtido porque lógicamente la marca tiene todo .

Es una tontería comprar en esta página cuando lo puedes comprar directamente a la marca oficial sin tener que pagar más por ello.

Y también decir que hemos estado mirando todos los comentarios y me parece muy mal que tumodakids escriba comentarios positivos para intentar bajar los malos. Eso no es bueno para la imagen de una empresa

@Isabel 2020-06-02 11:49:50

Este comentario era para Raúl, claramente. Esta web funciona fatal, pone las repuestas donde quiere

Clara
@Isabel 2020-06-02 11:49:50

Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Porqué comprar a 3 representantes cuando lo consigues todo, el mismo surtido y al mismo precio en 1 solo!?
Claramente las personas que están poniendo esas opiniones negativas es para minar la reputación de esa empresa. Yo me guio siempre por comentarios fiables, desde luego esta web canta mucho... Escribir lo que quieras sin acreditarse, cualquiera, incluso la competencia, que por ahí iran los toros, claramente están escribiendo estos comentarios negativos. Que cada uno use su sentido común

@Isabel 2020-06-02 11:49:50

Cada uno puede comrpar a quien quiera, estaría bueno. Yo les compro ha ellos por el servicio y los precios al menos para mi son los mismos que en la fábrica.

Angeles

Opiniones tumodakids:

es muy extraño y ala vez muy obvio que en un solo día y con una diferencia mínima de tiempo la gente haya puesto cosas positivas sobre tumodakids.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que desde tumodakids hoy escribieron todos esos comentarios para intentar tapar todos los comentarios que tienen negativos.

Aveces es bueno encajar las críticas porque de esa manera una empresa puede intentar cambiar para hacer las cosas bien.

Para ser claros y para que la gente sepa un poco mejor sobre esta empresa que se llama tumodakids.

La página que tienen es precaria y parece un bazar chino y está mal x todos los lados que quieras mirar, las imágenes tienen muy mala calidad y la página está totalmente des cuadrada, hoy en día con lo competitivo que es este sector de la venta online es difícil encontrar una página tan mal organizada como esta.

Luego no son transparentes en la información que dan al cliente, ya que ellos son unos simples intermediarios que lo único que hacen es coger el stock de las marcas y subirlas a su página.

Cuando alguien quiere hacer un pedido en esta página de tumodakids esta empresa no tiene autoridad para confirmar dicha compra ya que primero tienen que pedir permiso a la marca para saber si tienen algún cliente, con lo que quiere decir que tumodakids se come las sobras y sólo puede vender en sitios pequeños donde los representantes de las marcas no pueden llegar.

Dicen que tienen el catálogo más grande de España pues es totalmente falso ya que ellos no tienen nada de nada x que x no tener no tienen ni almacén.

Si eres una tienda de ropa para los niños lo que mejor puedes hacer es contactar con la marca directamente que tendrás mejores condiciones y más barato.
Y si queréis profundizar aún más podéis ver en cif de esta empresa y veréis lo que facturan y las ventas que tienen. Y si fuesen una empresa con el catálogo más grande de España no facturarían la por quería que facturan..

En definitiva queda totalmente claro que a esta empresa de tumodakids les molesta que la gente opine sobre ellos , y lo que hacen para defenderse es poner un montón de comentarios positivos el mismo día y con una diferencia horaria prácticamente de una hora ..

Tumodakids así no así no se puede mejorar, si la gente escribe sus vivencias vividas con vosotros no intentéis de taparlas porque la gente no es tonta

@Angeles 2020-06-01 20:49:38

Me da a mi que lo extraño es tantas opiniones malas con tantas faltas de ortografía... O toda la gente que está escribiendo aquí está muy pez en esa asignatura, o puede ser que sea la misma persona!? Que criterio puede tener una persona que no sabe ni escribir!? Desde luego fiabilidad ninguna, huele a difamación

Cris
@Angeles 2020-06-01 20:49:38

No hay mas que ver que en tan poco tiempo tantos hayan puesto opiniones malas.. Esto huele muy mal y no se como esta página puede consentir esto. Aqui pones un comentario sin verficar.. muy fiable si.
Que empeño con comprar a las marcas, claro que cada uno compramos donde queremos..
Efectivamente tienen el catálogo mas grande de España. Conoces otro sitio donde tengan tantas referencias a la venta?
Dejad de malmeter

cris

Recomendables 100% desde hace años!
Me he encontrado la web de casualidad y estoy alucinada pero si aquí puedes poner todas las opiniones que quieras sin acreditarte..

Todas las opiniones malas en tan poco tiempo.. Tantos años y en el último mes, cuatro perfiles sin acreditar ponen a parir a esta empresa..canta mucho.

A quien pueda leer esto, piense. Puede opinar cualquiera sin verificarse, vamos que tu competencia o cualquiera puede escribir lo que quiera..

Sara

Llevo comprando en Tumodakids 5 años, grandes profesionales. Entrega rápida y han servicio. Gran variedad de marcas al mejor precio.

@Sara 2020-06-01 15:35:30

Yo tambien levo años comprando y estoy alucinando con la gente que pone esas burradas. He llegado aquí porque lo he visto de casualidad en internet.
Puedo asegurar a quien quiera que llevan trabajando con nosotros desde hace mas de 8 años y nada raro, todo lo contrario son majísimos.. Esto es para hacerles daño

Información

Viendo todo este Hilo decir que la empresa de tumodakids lleva escasamente 6 años de existencia. Esto es para que la gente vea lo que estos de tumodakids son capaces de inventarse publicando que llevan más de 15 años..

Fecha de constitución de esta micro empresa 23/10/2014

Solo a título informativo

Sandra

Forma rápida y sencilla de hacer los pedidos, sin moverte ni desatender tu tienda. Atienden todas tus dudas, tanto por teléfono como por e-mail. Súper cómodo. Proveedores más que fiables.

Sandra

Empresa sería, personal amable y ropa de la mejor calidad. Variedad de diseños a precios estupendos. Proveedor altamente recomendable

Alejandra

De los mejores proveedores de moda y calzado infantil con los que trabajo. Rápidos y amables en el trato.

Alejandra

Calzado y ropa variada y a buen precio.
Excelentes profesionales. En 4 años que llevo trabajando con ellos, todo genial

Alejandra

Genial, trato súper cercano,encantada con todas mis compras. Llevan varias líneas y marcas, a cada cual más bonita. Muy buenos precios.

Sonia

Todo Ok! He hecho 2 compras y perfecto. Seguiré comprando, grandes profesionales!

Sonia

Todo perfecto! Trato amigable y personalizado, ropa y calzado de buena calidad a Buenos precios. Amplia oferta de productos, gran variedad y facilidades de pago

Sara

Soy clienta hace 10 años y no me he podido contener a responder a toda esa sarta de mentiras. Tumodakids recomendable 100% Gran variedad de referencias a muy buenos precios. Servicio extraordinario.

Sara

Altamente recomendables. Claramente es la competencia la que está poniendo esos bulos sobre está empresa. Lamentable!

Elina

Yo ya sabía que lo que está página ponía era casi todo mentira pero no asta este nivel!!

Es increíble pero bueno es mejor que lo sepamos

@Elina 2020-05-22 19:30:21

Hasta se escribe con h ;-)

anonim

(eliminado por el administrador)

Tumodakids

Hola, Tumodakids distribuye directamente desde la fábrica, por lo que los precios son los mismos. La ventaja es que tienes miles de referencias donde elegir, de más de 20 marcas, por lo que pagas lo mismo pero tienes más variedad disponible. Además, nos caracteriza nuestra gran atención al cliente.