Opiniones Tumodakids Alicante

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-06-02 22:37:54 con un promedio de 2 estrellas
Samuel

Estos tíos se inventan casi todo lo que dicen y lo peor de todo Que ellos mismos se lo creen.

En su página publican una marca de niño que no la pueden poner y la ponen que es Naf Naf Como sigan por ese canino muy mal para ellos pero ellos verán .

Para mi carecen de seriedad porque no se puede poner marcas que no son suyas, pero para todo aquel que lea mi comentario ellos no tienen ninguna marca propia son unos simples intermediarios .

Y no tienen ninguna estructura, no tienen almacén, trabajan en un piso .

La empresa
@Samuel 2020-06-02 16:21:56

Te invito a que visites nuestras instalaciones, o a que te informes mejor ;-) informarte que esas marcas que no podemos vender, se venden de maravilla y todos los clientes están encantados con ellas, tanto con el diseño como con su precio. Claramente, esto ya está siendo un ataque directo de la competencia a nuestra empresa.

Susana

Intente comprar en esta página de tumoda kids y no pudimos finalizar la compra.
Y menos mal que no compramos nada porque pudimos ver la misma marca Newness en otra página a mitad de precio.

Muy mala imagen y trabajando así no creo que duren mucho.

Sara
@Susana 2020-05-03 17:46:05

Ay Susi.. Pues llevan casi una década trabajando con esa fábrica. Yo creo que tu no eres clienta ..

Alberto

Todo perfecto. Llevo 10 años confiando en esta empresa para abastecer mi tienda de moda infantil y cada vez estoy más contenta. Más de 5000 referencias donde elegir y ahora facilidades de pago con la financiación . No se le puede pedir más a una empresa!

Alberto
@Alberto 2020-06-01 18:56:54

Querido Miguel o como te llames porque aquí nadie tiene que registrarse para opinar por lo que puedes ser lo que que quieras.
Las empresas cuando crecen se convierten en SL Parece que es lo que ha pasado desde hace 6 años con esta empresa. Esto no les pasa a todos verdad.. jajaj
y no son 5.000 son 25.000 otro error en mi texto.
Son geniales y "Miguel" lo sabe..

Miguel
@Alberto 2020-06-01 18:56:54

En este escritor de este tal Alberto como se nota que este comentario esta escrito por ellos mismos es muy descarado.

1. El comentario lo pone con el nombre de Alberto, pero sin embargo luego escribe que está muy contenta. Alucinante y muy poco inteligentes al querer engañar a todos escribiendo ellos mismos los comentarios.
2. Dice que lleva comprando 10 años a tumodakids y siempre recalcando que tienen 5.000 referencias.. muy descarados

Y luego la empresa no lleva más de 6 alis abierta.. jejejeje. Lamentable situación

Angeles

Hola Alberto.

Con todos los respetos hacia usted aunque ya sabemos todos que usted no es Alberto le quiero confirmar lo siguiente!!

Como es posible que usted lleve comprando a tumodakids desde hace 10 años cuando tumodakids no lleva más de 6 años de existencia??

Es muy fácil averiguarlo y le confirmo que tumodakids abrió su empresa en. 23/10/2014 Cosa Sueces pública y se puede mirar..

Por lo tanto no nos hagáis reír que se pilla antes aún mentiroso que aún cojo

Cris

Esta empresa lleva registrada como SL desde hace 6 años con este nombre. Anteriormente operaban como autónomos igual que muchas empresas.
La experiencia de esta empresa está contrastada al menos desde hace mas de 10 años. Ahí están los registros en internet tanto de sus dominios como de provedores con los que lleva trabajando desde hace muchos años. Si tan malos fueran no los mantendrían.
Esto es una web donde no hace falta ni registrarse para poner opiniones. Cualquiera puede poner lo que quiera..

No hay mas que ver las opiniones. Casualidad ,todas malísimas y en muy pocos días...

Miriam
@Cris 2020-06-02 12:25:38

Somos clientes de ellos y hace mas de 8 años facturaban con otro NIF Evidentemente cuando creces creas una sociedad. A nosotras nos pasó..

Cruz María
@Cris 2020-06-02 12:25:38

Que casualidad que todas las opiniones malas en muy poco tiempo y en una web que ni te tienes que acreditar para poner una opinión.. Que ganas de hacer daño.. Llevo mas de 8 años comprándoles ropa para mi tienda y ni un problema.

Laila

Hola. Yo no sé qué pasará con este lío de esta página de tumodakids lo único que yo si sé es que nosotros quisimos comprar zapatos de una marca que ellos tienen que se llama angelitos y Al final contáctanos con otra marca mucho mejor que es pisanonas. A todos que estén interesados en comprar calzado mejor en esa página que en tumodakids

Y lo que yo pienso es que a estos de tumodakids lo que les fastidia que la gente se haya dado cuenta que se puede comprar directamente a la marca, y también se nota pero que muy mucho que ellos digan que los comentarios negativos están puestos aposta y los positivos no.

En fin ... aquí se demuestra aúna empresa que está desesperada porque no quiere admitir las cosas y la gente a descubierto que es mejor comprar directamente a cada marca

Respuesta a Laila y sus Nicks
@Laila 2020-06-02 13:01:21

Pisanonas quien son?? jajaj Vaya tela.. Lo que hace la falta de trabajo a algunos..
Pisanonas estarán contentos contigo lo mismo te hacen representante.

Por cierto grandes empresas, tanto PISAMONAS ( grandes emprendedores Españoles y a los que sigo con gran atención y respeto) así como TUMODAKIDS Empresa que con mucho esfuerzo se ha hecho con hueco en el mercado de la distribución y que cuatro opiniones no van dañar. Lo sentimos..

Laila
@Laila 2020-06-02 13:01:21

Ha descubierto es con H :-)
Otra prueba del tipo de gente que opina aquí, sin fundamento ninguno

Almu

Seguid seguid.. En vez de estar trabajando, aquí poniendo a parir a una empresa con una credibilidaad demostrada y con los mismos proveedores desde hace años...
Si es la única forma de hacerles la competencia mal vais.. Estos comentarios no se los cree nadie. NINGUNO
A ver si Go.work empieza a pedir un registro y tiene un control de las opiniones. Verás como así no hay tanto friki.
Saludos

Jaime

Yo conozco esta empresa de tumodabebe y decir que por lo menos son atentos y tratan muy bien al cliente pero como cualquier empresa lo hace,
Pero lógicamente a las tiendas nos interesa mucho más comprar directamente a la marca por mil motivos que ahora no voy a escribir aquí.

Esta empresa es muy pequeñita y bajo mi humilde opinión creo que se están equivocados en la estrategia que hacen, para cualquier dueño de cualquier tienda siempre será mucho mejor comprar directamente a la marca que a ellos .

Pero si que es verdad que tratan bien a la gente pero de eso la gente no vive. Para mi tumodabebe está ya obsoleto .

Suni García

Mucha variedad y buena atención. Nunca he tenido ningún problema.

Isabel

Nosotros intentamos comprar en esta página de tumodakids pero al mirar las marcas que tenían finalmente nos dirigimos a la marca directamente y la marca nos proporcionaron el contacto del representante de la marca, y de esa manera pudimos tener más surtido porque lógicamente la marca tiene todo .

Es una tontería comprar en esta página cuando lo puedes comprar directamente a la marca oficial sin tener que pagar más por ello.

Y también decir que hemos estado mirando todos los comentarios y me parece muy mal que tumodakids escriba comentarios positivos para intentar bajar los malos. Eso no es bueno para la imagen de una empresa

Y
@Isabel 2020-06-02 11:49:50

Este comentario era para Raúl, claramente. Esta web funciona fatal, pone las repuestas donde quiere

Clara
@Isabel 2020-06-02 11:49:50

Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Porqué comprar a 3 representantes cuando lo consigues todo, el mismo surtido y al mismo precio en 1 solo!?
Claramente las personas que están poniendo esas opiniones negativas es para minar la reputación de esa empresa. Yo me guio siempre por comentarios fiables, desde luego esta web canta mucho... Escribir lo que quieras sin acreditarse, cualquiera, incluso la competencia, que por ahí iran los toros, claramente están escribiendo estos comentarios negativos. Que cada uno use su sentido común

Raul
@Isabel 2020-06-02 11:49:50

Cada uno puede comrpar a quien quiera, estaría bueno. Yo les compro ha ellos por el servicio y los precios al menos para mi son los mismos que en la fábrica.

Angeles

Opiniones tumodakids:

es muy extraño y ala vez muy obvio que en un solo día y con una diferencia mínima de tiempo la gente haya puesto cosas positivas sobre tumodakids.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que desde tumodakids hoy escribieron todos esos comentarios para intentar tapar todos los comentarios que tienen negativos.

Aveces es bueno encajar las críticas porque de esa manera una empresa puede intentar cambiar para hacer las cosas bien.

Para ser claros y para que la gente sepa un poco mejor sobre esta empresa que se llama tumodakids.

La página que tienen es precaria y parece un bazar chino y está mal x todos los lados que quieras mirar, las imágenes tienen muy mala calidad y la página está totalmente des cuadrada, hoy en día con lo competitivo que es este sector de la venta online es difícil encontrar una página tan mal organizada como esta.

Luego no son transparentes en la información que dan al cliente, ya que ellos son unos simples intermediarios que lo único que hacen es coger el stock de las marcas y subirlas a su página.

Cuando alguien quiere hacer un pedido en esta página de tumodakids esta empresa no tiene autoridad para confirmar dicha compra ya que primero tienen que pedir permiso a la marca para saber si tienen algún cliente, con lo que quiere decir que tumodakids se come las sobras y sólo puede vender en sitios pequeños donde los representantes de las marcas no pueden llegar.

Dicen que tienen el catálogo más grande de España pues es totalmente falso ya que ellos no tienen nada de nada x que x no tener no tienen ni almacén.

Si eres una tienda de ropa para los niños lo que mejor puedes hacer es contactar con la marca directamente que tendrás mejores condiciones y más barato.
Y si queréis profundizar aún más podéis ver en cif de esta empresa y veréis lo que facturan y las ventas que tienen. Y si fuesen una empresa con el catálogo más grande de España no facturarían la por quería que facturan..

En definitiva queda totalmente claro que a esta empresa de tumodakids les molesta que la gente opine sobre ellos , y lo que hacen para defenderse es poner un montón de comentarios positivos el mismo día y con una diferencia horaria prácticamente de una hora ..

Tumodakids así no así no se puede mejorar, si la gente escribe sus vivencias vividas con vosotros no intentéis de taparlas porque la gente no es tonta

Jesusa
@Angeles 2020-06-01 20:49:38

Me da a mi que lo extraño es tantas opiniones malas con tantas faltas de ortografía... O toda la gente que está escribiendo aquí está muy pez en esa asignatura, o puede ser que sea la misma persona!? Que criterio puede tener una persona que no sabe ni escribir!? Desde luego fiabilidad ninguna, huele a difamación

Ana Maria
@Angeles 2020-06-01 20:49:38

No hay mas que ver que en tan poco tiempo tantos hayan puesto opiniones malas.. Esto huele muy mal y no se como esta página puede consentir esto. Aqui pones un comentario sin verficar.. muy fiable si.
Que empeño con comprar a las marcas, claro que cada uno compramos donde queremos..
Efectivamente tienen el catálogo mas grande de España. Conoces otro sitio donde tengan tantas referencias a la venta?
Dejad de malmeter

Virtudes

Recomendables 100% desde hace años!
Me he encontrado la web de casualidad y estoy alucinada pero si aquí puedes poner todas las opiniones que quieras sin acreditarte..

Todas las opiniones malas en tan poco tiempo.. Tantos años y en el último mes, cuatro perfiles sin acreditar ponen a parir a esta empresa..canta mucho.

A quien pueda leer esto, piense. Puede opinar cualquiera sin verificarse, vamos que tu competencia o cualquiera puede escribir lo que quiera..

Alicia

Llevo comprando en Tumodakids 5 años, grandes profesionales. Entrega rápida y han servicio. Gran variedad de marcas al mejor precio.

Cruz María
@Alicia 2020-06-01 15:35:30

Yo tambien levo años comprando y estoy alucinando con la gente que pone esas burradas. He llegado aquí porque lo he visto de casualidad en internet.
Puedo asegurar a quien quiera que llevan trabajando con nosotros desde hace mas de 8 años y nada raro, todo lo contrario son majísimos.. Esto es para hacerles daño

Información

Viendo todo este Hilo decir que la empresa de tumodakids lleva escasamente 6 años de existencia. Esto es para que la gente vea lo que estos de tumodakids son capaces de inventarse publicando que llevan más de 15 años..

Fecha de constitución de esta micro empresa 23/10/2014

Solo a título informativo

Ángeles

Por cierto antes se me olvidó poner una recomendación para las personas que tengan una tienda de calzado infantil y necesiten comprar.

No compréis en tumodakids nada de calzado recomendamos que los compréis en la página de pisamonas , es una empresa de calzado infantil y ellos fabrican sus propios zapatos no como tumodakids que lo único que hacen es subir a su página el stock de otras marcas que no son suyas, y los zapatos que venden son todos chinos

Recomendación 100% en calzado infantil pisamonas

Comprador

Uf, mejor mirar las críticas de esta empresa en Google, en sus reseñas, parece algo más serio, contrastado y verificable que esta web, en la que puede escribir cualquiera sin identificarse. No me parece nada serio.

Caty

Forma rápida y sencilla de hacer los pedidos, sin moverte ni desatender tu tienda. Atienden todas tus dudas, tanto por teléfono como por e-mail. Súper cómodo. Proveedores más que fiables.

Sandra

Empresa sería, personal amable y ropa de la mejor calidad. Variedad de diseños a precios estupendos. Proveedor altamente recomendable

Carolina

De los mejores proveedores de moda y calzado infantil con los que trabajo. Rápidos y amables en el trato.

Valeria

Calzado y ropa variada y a buen precio.
Excelentes profesionales. En 4 años que llevo trabajando con ellos, todo genial

Alejandra

Genial, trato súper cercano,encantada con todas mis compras. Llevan varias líneas y marcas, a cada cual más bonita. Muy buenos precios.

Sergio

Todo Ok! He hecho 2 compras y perfecto. Seguiré comprando, grandes profesionales!

Sonia

Todo perfecto! Trato amigable y personalizado, ropa y calzado de buena calidad a Buenos precios. Amplia oferta de productos, gran variedad y facilidades de pago

Luisa

Soy clienta hace 10 años y no me he podido contener a responder a toda esa sarta de mentiras. Tumodakids recomendable 100% Gran variedad de referencias a muy buenos precios. Servicio extraordinario.

Sara

Altamente recomendables. Claramente es la competencia la que está poniendo esos bulos sobre está empresa. Lamentable!

Elina

Yo ya sabía que lo que está página ponía era casi todo mentira pero no asta este nivel!!

Es increíble pero bueno es mejor que lo sepamos

Tolero. Com
@Elina 2020-05-22 19:30:21

Hasta se escribe con h ;-)

Luis

Alguien sabe si esta página de tumodakids las marcas que publican en su página lo pueden hacer??..

Lo digo porque nosotros tenemos una tienda y hemos visto que tumodakids tiene una marca que a nosotros nos interesa que se llama Newness . Pero claro con todo lo que hemos podido leer de tumodakids creo que es mejor comprar directamente a las marcas verdad?

Porque lo que nos imaginamos es que tumodakids hace de intermediarios con las marcas, ósea que pagamos más dinero en definitiva .

Tumodakids
@Luis 2020-05-31 19:36:22

Hola, Tumodakids distribuye directamente desde la fábrica, por lo que los precios son los mismos. La ventaja es que tienes miles de referencias donde elegir, de más de 20 marcas, por lo que pagas lo mismo pero tienes más variedad disponible. Además, nos caracteriza nuestra gran atención al cliente.

Ángeles

Esta tarde estuve viendo esta página de tumodakids y muy mal para elegir algo, las fotos no se aprecian como se tiene que apreciar en una página de ventas, se nota que es una empresa de cuarta división y la página muy mal organizada y parece un bazar de chinos todo junto.

Y ahora veo este portal con opiniones de ellos ñ, menos mal que no pudimos comprar nada

Jesus

Opinión tumodakids.

Decir que esta empresa llamada tumodakids o tumodabebe quien sabe cómo se llaman son unos mentirosos.

Dicen que llevan 12 años de antigüedad en el sector ñ, falso totalmente ya que si miráis su cif y lo buscáis llevan escasos 6 años.
Que tienen el catálogo más grande de España una rision, ellos son intermediarios y lo que hacen es colgar en su página los catálogos de las marcas que no son de ellos, así cualquier página puede decir lo mismo que ellos.

Otra falsedad que dicen que están en 25 paises falso totalmente porque las marcas no les dejan vender fuera de España.

En definitiva es una empresa que de 10 cosas que dicen 10 son falsas, y si lo queréis comprobar mirar por curiosidad donde tienen la empresa que es en un piso, esta empresa no tiene ninguna estructura de nada y lo peor de todo es que si alguna tienda les compra pagarán muchísimo más cara la ropa que si la compran en la marca directamente.

Meire

¿Tumodakids apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Manuela

Nuestra experiencia y opinión sobre estas página de tumoda kids fue malísima,
No pudimos comprar nada porque se quedaba pillado el sistema.

Menos mal que no pudimos comprar porque al conocer estos comentarios deja mucho que desear

Pilar

Lo mismo digo de esta página de tumodakids.

Un verdadero caos de empresa y de página.

No recomendamos el comprar a esta empresa a nadie.

Lo peor su profesionalidad, y ropa de muy mala calidad, y te lo encontrarás en las tiendas y almacenes de chinos. Nefasto..,

Soraya

A nosotros también nos pasó lo mismo con esta página de tumodakids .
Un desastre de empresa y todos los sentidos y no volveremos en la vida a comprar nada a esta gente,.
No se entiendo como adía de hoy aún existen este tipo de páginas web

Lupe
@Soraya 2020-04-21 16:45:58

No es que haya que esperar mucho para que te lo entreguen. Sino que nunca te llega.

Te dicen que les tienes que enviar no sé el qué y claro la gente no estamos para estas tonterías..

Debe ser que ellos cuando les haces un pedido tienen que pedir permiso a la marca para ver si lo pueden enviar.

Es una página que es un desastre y está muy mal hecha,

No la recomendamos

Alayna
@Soraya 2020-04-21 16:45:58

¿Hay que esperar mucho para que entreguen el pedido?

Julia

Opiniones sobre tumodakids.

Decir que no volveremos a comprar en esta página web de tumodabebe&tumodakids. Es vergonzoso porque te puedes encontrar lo mismo pero comprando directamente a la marca y mucho más barato de lo que te cobran desde tumodabebe.

La mitad de las marcas que publican en su página no pueden hacerlo, son intermediarios de todo lo que te envían, si les compras ropa y si con suerte te llega la mitad es defectuosa y con muchas taras, y la ropa que te envían es china total..

Ojo con esta página y no recomendamos comprar

Oscar

Empresa lamentable y poco fiable, no recomendamos comprar en esa web, todo lo que envían esta mal y se suben mucho el precio,
Carecen de profesionalidad y todo lo que publican en su web es verdad que es todo mentira

Eugenio

Proveedores de ropa infantil. Trabajo en el área de informática, y cuento con un excelente sueldo, la empresa tiene equipo de última generación que facilitan el trabajo y mejoran la productividad y todos mis compañeros son excelentes personas, con muchos conocimientos de los que he aprendido un montón. Recomendable sin dudas.

Jesus
@Eugenio 2020-01-23 19:59:11

Vamos venga eso no se lo cree absolutamente nadie.

Que usted es el informático de la empresa tumodakids?? Pero si Esa empresa tienen 2 empleados y es el matrimonio que todos sabemos!!

Esta empresa si decla puede llamar empresa Ls mitad que dicen y ponen en su página es mentira. Son unos intermediarios decla marca de chinos que se llama newness y ahora publican en su página marcas que no son de ellos .

No recomiendo a nadie comorar en esta página y si queréis ver lo que son realmente podéis ir a visitarles y quedaréis alucinados. Están en un piso. Lamentable..,

Veronica

Un desastre de empresa y decir que no tienen ninguna estructura, es todo mentira lo que cuentan, publican marcas en su web que no pueden hacerlo y lo hacen, son unos (eliminado por administrador) y te envían ropa mucho más cara que si la compras directamente a la marca .

Son dos empleados en Esa mini empresa el matrimonio.

No recomendamos comprar nada, te lo envían todo mal y lo peor que luego te puedes encintar la misma mercancía en un bazar de chinos. Y decir que según me dijeron ya hay varias marcas que denunciaron porque ellos publican su marca en su página sin consentimiento.

Ósea..., un desastre total

Sonia

Decir que como cliente muy enfadado con esta empresa, son intermediarios y te cuesta más dinero comprarles a ellos, sus instalaciones son precarias y son dos empleados que son el marido y su mujer, son muy desorganizados y no recomiendo comprar en esta empresa de tu moda bebé

zakaria
Tumodakids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador desarrollador web

¿Qué sabéis del empleo en Tumodakids ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!