TUMOSA

Calificación 3.7/5
Avda. das Mariñas, 272 - Perillo 15172 Oleiros (A Coruña)
Calificación 3.7/5

Opiniones TUMOSA

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TUMOSA?

¿Qué quieres saber sobre TUMOSA?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Llevé mi Peugeot 508 de 2020 porque por segunda vez se me ha estropeado el cambio automático. Mentiras y más mentiras con los plazos de arreglo. 33 días desde que lo dejé hasta hoy y sigo sin tener el coche que es mi medio de trabajo. El coche ha salido malo pero es que el trabajo y la profesionalidad son pésimas. No se lo recomiendo a nadie. Muy buenas palabras y muy buena atención para venderte el coche pero cuando hay problemas ,nadie se hace cargo, nadie tiene responsabilidad y te mienten constantemente para echar balones fuera. Una vergüenza

Emiliano

Me imagino que por lo menos no estais pagando por todo eso y te lo esta cubriendo la garantia? Capaz por eso son tan lentos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Llevo trabajando en Tumosa desde el 2000, siempre cumplieron todo lo que me habían ofrecido, tiene un muy buen ambiente laboral y lo mejor son los compañeros, sueldos mercado y mejoras de salario emocional valorables.

Lucrecia

Suena como una maravilla, me pregunto si están buscando personas ahora mismo, sabes algo de eso?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tumosa es un concesionario de Peugeot en Perillo. Hace un par de semanas acompañé a mi padre al taller y, por lo que recuerdo, el concesionario está situado sobre la avenida Mariñas. Podéis llegar fácilmente, tanto en coche como en transporte público, además, hay un par de restaurantes aledaños dónde podéis comer o esperar el autobús.

Trato muy agradable por el personal

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En TUMOSA puedes desarrollar todo tu potencial como agente de ventas, este concesionario ubicado en Oleiros maneja un lato margen de ganancia que comparte con sus empleados, siempre y cuando sean responsables y orientados al cumplimiento de los objetivos que TUMOSA tiene como organización.

No nos creemos los chismes acerca de TUMOSA. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con TUMOSA. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿TUMOSA busca postulantes de otros rubros ademas de comercio para tener un equipo mas completo?

Alguien que dejara su empleo por no poseer ningun beneficio ¿se puede trasladar hasta Oleiros y encontrar algun empleo que si ofrezca beneficios?

¿Quién en TUMOSA es responsable del proceso de cuarentena?

TUMOSA Preguntas frecuentes