Tungsram

La experiencia del usuario con Tungsram no está verificada
Pamplona
La experiencia del usuario con Tungsram no está verificada

Opiniones Tungsram

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tungsram.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tungsram?

¿Qué quieres saber sobre Tungsram?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tungsram
Me siento muy completo y desarrollado en esta empresa, buen compañerismo, buenos jefes, mánager, trbajo como ingeniera comercial y los salarios son buenos, te apoyan mucho , me he sentido muy bueno.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Mi jefe ha sido muy bueno conmigo y rápido. Siempre está disponible para todo lo que necesito y hasta me asegura que estoy bien y estoy contento de mi empleo actual el cual es de Ingeniero/a comercial buena paga y trabajo por horas lo cual me gusta puedo compatibilizar con familia gracias a el buen horario.

¿Tungsram produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Tungsram recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representante comercial de proyectos, Ingeniero/a comercial

¿Qué está pasando con el trabajo Tungsram ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?