Tunivers Formación

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Tunivers Formación

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tunivers Formación? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tunivers Formación?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Grandes profesionales forman esta empresa que se dedica plenamente a su alumnado

Alaiñe

Las reseñas que hay en Google hablan muy bien de este lugar. En términos generales, ¿Qué opinas de sus servicios de formación? ¿Dirías que vale la pena por el precio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas tardes ¿En esta compañía los horarios son accesibles? Me interesa mucho formar parte de este equipo de trabajo ¿Los dueños ofrecen descansos por mejor desempeño, o mejores ventas? Gracias y muchos saludos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Saludos cordiales. He sido profesor de ingeniería a nivel universitario durante siete años y en la última escuela en donde estuve simplemente fue un dolor de muelas. Había mucha falta de apoyo para los docentes cuando los estudiantes emitían quejas por sus calificaciones y esto afectaba mucho mi credibilidad y esfuerzo para enseñar. Decidí marcharme y ahora busco una oportunidad en una universidad más seria, donde haya equidad en cuestiones de escuchar a alumnos y docentes. ¿Es este el caso de Tunivers? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Tunivers Formación es una muy buena empresa.

Laia

que bonito lo que dices! es posible aplicar?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

La empresa Funivers Formacion cuenta con 4 años de experiencia dedicándose a la educación profesional y a ofrecer servicios de clases a domicilio y cursos online. Esta compañía tiene su sede principal en Gijón y todos dicen que los empleados acceden fácilmente a estas instalaciones gracias a la facilidad de acceso que hay al transporte público.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Tunivers Formación cuenta con varios años en el mercado dedicándose a ofrecer estudios superiores sobre todo estudios de ingeniería. He escuchado que en este instituto los empleados reciben constantes charlas sobre cómo atender a los visitantes y también cuentan con oportunidades de ascenso después de tener un año dentro de la empresa.

Worker
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Grandes profesionales preocupados en todo momento por que sus alumnos sean los mejor preparados para el mercado laboral

Worker
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Tunivers Formación es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
En Tunivers Formación hay bono: formal.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Tunivers Formación es más que solo una empresa, es un centro de estudios profesionales de mucho prestigio y trayectoria, posee una variedad buena de carreras ofertadas, cursos de todo tipo y grandes instalaciones en diversos sitios. Desde hace un tiempo que trabajo para Tunivers Formación en el área administrativa y puedo decir que esta empresa no solo paga buenos salarios sino también ofrece muchos beneficios a sus empleados, creo haber visto algunas vacantes disponibles, los invito a ponerse en contacto y aplicar.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Tunivers Formación incluye entre sus ofertas laborales oportunidades para personas con algún grado de discapacidad?

¿Cuáles empresas en Gijón cuentan con los mejores convenios colectivos?

¿Qué pueden decir de las responsabilidades, tal como efectuar los exámenes, correcciones, revisión de notas, etc, ende esta empresa?

Tunivers Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores FP Grado Superior – Familia: Comercio y Marketing (1.800€ al mes), Profesor FP Grado Superior Desarrollo Aplicaciones, Profesores FP Grado Superior – Familia: Informática

Tunivers Formación busca personas para el cargo de PROFESOR DIBUJO.

Tunivers Formación busca personas para el cargo de TuniverS Formación: Profesor Dibujo.

Tunivers Formación Preguntas frecuentes