TUPINAMBA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones TUPINAMBA

4.7

¿Dónde se encuentra TUPINAMBA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TUPINAMBA?

Tupiempleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Un sitio genial para trabajar!

Josue

Ya que dice que son geniales, ¿puede describir qué los hace así?

Rebeca

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola sóc de canet i m,agradaria treballar a l,empresa.Tinc experiencia en manipulació envasant ,etiquetant i paletitzant,actualment estic treballant de manipuladora fa mes d,un any,però a fora de la meva població,per això i mes motius m,agradaria treballar al meu poble en cas que tinguesiu una oferta,soc treballadora i estic acustumada a treballar amb pressió i intensitat.Gràcies.

luis

¿Buscaste ofertas actuales en su sitio web?
Es el mejor lugar

raul

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Manuel Vallejo vanyehao@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Soc el crador de la marca del Cola Cao a la Xina : " Gao Le Gao". Je, puc mostrar probes de la fase de creació any 1989 :-)
Soc un enamorat del sprocessos de creació de marques de productes d´alimentació, i gran consum . A on es poden veure els cartells originals de la publicitat de Tupinamba?
Ja es pot copçar un excelent bon gust des d´el temps dels creadors de la marca. Digna d´un article ( que puc imaginar existeix a algun lloc pero no l´he sabut trobar).
Mercés per endevant
Manuel Vallejo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Elaborar café en Tupinamba es una tarea excepcional y fantástica, ya que se hace de una manera artesanal y dedicada, con empleados que compartimos dicha pasión. Esto, aunado a que se obtienen buenos ingresos y bonos que son seguros, hacen de este trabajo algo que se puede disfrutar.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Cafés Tupinamba nace como empresa, producto y marca en 1897. En aquellos días, el café tomado fuera de casa era todavía una novedad y se vendía a granel. Cafés Tupinamba fue la primera empresa que introdujo una mezcla de los mejores cafés de diferentes países, en envase personalizado con su marca. Tupinamba nació en el corazón de una Barcelona modernista y prueba de ello es la publicidad de esos momentos, encargada al famoso pintor modernista Ramon Casas. Durante todos estos años en Tupinamba, generación tras generación hemos podido cumplir nuestro sueño a través de elaborar siempre los cafés de mejor calidad con una imagen fresca y vanguardista de marca, renovando ilusiones y proyectos.
Tupinamba te ofrece su experiencia, continuamente renovada y actualizada, de más de cien años en el sector Horeca. Es la llave que te abrirá el camino al éxito, porque te asegura una formación continuada que te ayudará a mejorar la calidad del servicio y a ofrecer productos excelentes y novedosos. Ofrecer el mejor café es cuestión de especialistas y, nuestra experiencia y pasión, es ayudarte a ser el mejor. Juntos vamos a compartir un futuro lleno de éxitos, haciendo crecer tu negocio.

Esta empresa ha sido elogiada por su cultura de trabajo positiva y su enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal. ¿Has experimentado algún beneficio relacionado con esto en TUPINAMBA?

¿Dar propina es una práctica habitual y esperada en España hoy en día? ¿Quién deja más propinas en TUPINAMBA, turistas o clientes habituales?

¿Quién conoce los requisitos que piden en empresas como podría ser TUPINAMBA en Canet de Mar para solicitar empleo?

¿algun trabajador de TUPINAMBA dedicada al sector restaurantes y gastronomía puede brindar información reciente? ¿tienen alguna vacante disponible?

Hola, sabéis como son los procesos de selección en TUPINAMBA? No sé qué puedo esperar y algunas pautas podían tranquilizar, Saludos

Qué experiencia es requerida si quiero trabajar en Comercio ? ¿Conocéis TUPINAMBA?

La empresa TUPINAMBA está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

TUPINAMBA busca personas para el cargo de Director.

TUPINAMBA Preguntas frecuentes