TuPisoEnLasPalmas.com

Calle Juan Gutemberg, 7, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones TuPisoEnLasPalmas.com

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TuPisoEnLasPalmas.com ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TuPisoEnLasPalmas.com?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Agencia inmobiliaria que para mi representa un lugar para trabajar y aprender a la vez, me han guiado mucho en el cargo de agente inmobiliario, tratar con clientes, soporte en tareas administrativas, captación y coordinar las visitas de los clientes a los inmuebles, mi jefe es una persona muy considera y respetable, digna experiencia de trabajo.

¿TuPisoEnLasPalmas.com tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

TuPisoEnLasPalmas.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente para la intermediación inmobiliaria, asesor inmobiliario autónomo (36.000€ al año)

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TuPisoEnLasPalmas.com? ¡Contádnoslo!

TuPisoEnLasPalmas.com Preguntas frecuentes