Turbo 10

Muelle de Reparaciones de Bouzas, s/n 36208 VIGO (Pontevedra)
Automotor

Opiniones Turbo 10

¿El salario medio en Turbo 10 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Turbo 10?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Turbo 10 es una empresa que se encuentra principalmente localizada en el Muelle de Reparaciones, S/N, 36208 Vigo, Pontevedra. Es muy fácil llegar en coche desde cualquier punto de la ciudad. Me la han recomendado.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En la actualidad mi empleo me tiene poco entusiasmada tanto lo salarial como el entorno laboral pues ambos han desmejorado considerablemente en los últimos tiempos. Me gustaría saber cómo son estos en Turbo 10.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Entre los cargos de interés en Turbo 10 se encuentra el agente comercial, quien se encarga de satisfacer las necesidades de los clientes, guiándolos cuando es de utilidad, escuchando atentamente los requerimientos y haciendo uso de habilidades de negociación y resolución de incidencias.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Turbo 10, S.L. esta especializada en el mantenimiento y la reparación de turbos de todo tipo, así como en el suministro de sus correspondientes recambios desde la ciudad y puerto de Vigo. Yo trabajé en su taller, y me gusto. No es el trabajo perfecto, pero pagan puntual y cumplen.

¿Qué soluciones financieros aplica Turbo 10 durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Turbo 10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor de Recambios, Agente Comercial, Comercial de ventas

En Turbo 10 se lleva a cabo una selección para el puesto Turbocharger Technician. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Turbo 10 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Turbo 10. Buscan un Vendedor.

Turbo 10 Preguntas frecuentes