Turbo 10
Muelle de Reparaciones de Bouzas, s/n 36208 VIGO (Pontevedra) CIF: B27786581 Teléfono: 986213669

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Turbo 10

¿Se puede probar una motocicleta en Turbo 10? Es gratuito?
¿Turbo 10 ofrece algún descuento para las piezas y accesorios de motocicletas cuando se hace compras grandes?

¿Qué quieres saber sobre Turbo 10?

Xoel chouza

Me han comentado que Turbo 10 es una empresa que se encuentra principalmente localizada en el Muelle de Reparaciones, S/N, 36208 Vigo, Pontevedra. Es muy fácil llegar en coche desde cualquier punto de la ciudad. Me la han recomendado.

Ibane

En la actualidad mi empleo me tiene poco entusiasmada tanto lo salarial como el entorno laboral pues ambos han desmejorado considerablemente en los últimos tiempos. Me gustaría saber cómo son estos en Turbo 10.

Samantha

Entre los cargos de interés en Turbo 10 se encuentra el agente comercial, quien se encarga de satisfacer las necesidades de los clientes, guiándolos cuando es de utilidad, escuchando atentamente los requerimientos y haciendo uso de habilidades de negociación y resolución de incidencias.

Gregorio

Turbo 10, S.L. esta especializada en el mantenimiento y la reparación de turbos de todo tipo, así como en el suministro de sus correspondientes recambios desde la ciudad y puerto de Vigo. Yo trabajé en su taller, y me gusto. No es el trabajo perfecto, pero pagan puntual y cumplen.

Tu motocicleta, como cualquier otro vehículo, necesita atención. Cualquier negligencia acortará su vida útil así como impondrá altos costos de reparación. Recuerda medir la presión de los neumáticos, verificar el estado de las pastillas de freno, comprobar el filtro del aceite, el líquido refrigerante y los amortiguadores. Además, asegúrate de encontrar un taller bueno y de confianza. ¿Los clientes habituales pueden contar con descuentos en Turbo 10?
Mai
Pero qué significa habitual...

Los accesorios de coches y vehículos: ¿cómo saber si son seguros? ¿Qué sabemos sobre los accesorios llamados aftermarket? Según un estudio publicado por la empresa Rivekids más de 6,5 millones de coches en España tienen, al menos, un accesorio instalado en su interior que no dispone de ningún control de seguridad obligatorio por parte de las administraciones públicas. ¿Los productos ofrecidos por Turbo 10 tienen algunos certificados de seguridad?
john
No es así que ellos solo venden y hay que comprobar la marca por cuenta propia?
Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes Vodafone con su crecimiento de clientes
Darío
dicen que es gracias turistas
¿Qué soluciones financieros aplica Turbo 10 durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Turbo 10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor de Recambios, Agente Comercial, Comercial de ventas
En Turbo 10 se lleva a cabo una selección para el puesto Turbocharger Technician. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Turbo 10 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Turbo 10. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Turbo 10 es
¿Cuál es el capital social de la empresa Turbo 10?
El capital social de Turbo 10 es: 12.000,00 €. Comprueba más información sobre Turbo 10.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Turbo 10?
Las opiniones actuales sobre Turbo 10 están disponibles aquí: Turbo 10. Lee las opiniones sobre Turbo 10.
La dirección del sitio web es http://www.turvo10.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Turbo 10.
¿Dónde está ubicada la sede de Turbo 10?
La sede de Turbo 10 es Muelle de Reparaciones de Bouzas, s/n 36208 VIGO (Pontevedra). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Turbo 10.