TURBO ENERGY

info@turbo-e.com
Calificación 1.2/5
La experiencia del usuario con TURBO ENERGY no está verificada

Opiniones sobre TURBO ENERGY

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TURBO ENERGY.

1.2
Número de visitas al perfil: 913

¿El salario que recibes en TURBO ENERGY te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre TURBO ENERGY?

Katy
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Hola, he pedido presupuesto a Turbo Energy para instalar su producto sunbox, con 5kW de baterías, inversor y cargador de VE. Podéis darme opiniones recientes. Gracias

Empresa poco seria
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Producto pésimo
Atención al cliente malo
Servicio técnico inexistente
Hace dos meses instalamos en casa un inversor y dos baterías, el sistema no funcionó ni 6 horas cuando empezó a llamar, no saben qué pasa, les mandamos las baterías y después de dos meses, todavía no sabemos nada de nada, son unos incompetentes, por mucho que contactes con ellos no te aportan una solución. Ahora eso si, para pedir el material, pagas y te lo envío, pero para responder por un producto que no ha funcionado ni 6 horas, nada de nada
No compren en esta empresa es horrible

Fecha del acontecimiento 2024-06-14
Resumen

Problemas recurrentes incluyen mal funcionamiento de productos, servicio post-venta deficiente y falta de respuesta por parte del servicio técnico de TURBO ENERGY. Varios usuarios han expresado frustración por la falta de soluciones a problemas técnicos y la respuesta insatisfactoria por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la solución de problemas por parte de TURBO ENERGY? ¿Qué recomendaciones serían útiles para aquellos considerando adquirir productos de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 913 visitantes únicos

Aunque el trabajo en festivos es legal en determinadas situaciones, las empresas deben considerar el impacto en la moral y el bienestar de los empleados. ¿En TURBO ENERGY se evalúa cómo afecta el trabajo en festivos al bienestar de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Nao , assistencia tecnica pessima

Fecha del acontecimiento 2023-12-20
Resumen

Un servicio técnico inexistente es uno de los puntos negativos mencionados con frecuencia en las reseñas sobre el producto y servicio de TURBO ENERGY. Los usuarios expresan su insatisfacción debido a la falta de atención técnica cuando surgen problemas. Además de esto, se menciona que el producto no cumple con las expectativas y que la empresa no responde adecuadamente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el producto o servicio de TURBO ENERGY? Además, ¿cuál es su opinión sobre el soporte postventa proporcionado por la empresa?

Katy
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Solvencia técnica de su producto SUNBOX?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

fico a espera da resposta aos emails que envie, depois dou minha avaliacao

E instalado dos en dos sitios
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Los e instalado en dos instalaciones distintas y fallan como escopetas de feria. El soporte técnico de (eliminado por el administrador) pena.

Héctor

Veo que hay muchas quejas por acá y prácticamente por las mismas razones, fallas en las instalaciones y falta de servicio técnico ¿en definitiva que piensas hacer para poner en funcionamiento ambas instalaciones?

Cali
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Una dejases y falta de profecionalidad. Total. Servicio técnico y direcion comercial

Markele

¿Tuviste problemas con el cargador de la batería de tu coche?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Es un desastre en servicio Post venta y comercial te bloquean el telf pero ni una solución

Una falta de colaboración de pena. Comercial y servicio técnico. Llegando a bloquear el telf oara que no se kes moleste. Muchos meses

Por que. Lo he vívido. Una desesperacion

Sara

Mucho tiempo para dar una respuesta ¿Te has presentado en las oficinas de Turbo Energy a hacer el reclamo?

Por que lo e vivido

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Sólo da problemas y el servicio técnico no sirve para nada

Helena

Qué problema tuviste con el servicio técnico para que tengas esa opinión?

NO SOLUCIONAN POST VENTA.
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No funcionan sus inversores y no son capaces de dar un servicio post venta. Permiten que su instalador. SOLAR MAS. ubicado en Chirivella. Estafe a los que verdaderamente. Consumen sus productos. Que no saben ni programar. Y sus técnicos no les cojen ni el telf. Tienenun RMA que no sirve para el sufridor ya que si el (eliminado por el administrador) Y instalador no les a pagado. Ustedes. Dejan colgado al que a pagado por sus maquinas. 11. Meses sin que den una solución. Por ser muy amigitos. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

(eliminado por el administrador)

No funciona

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de TURBO ENERGY?

Muy bueno diseño y sostenibili

Muy bueno diseño y sostenibilidad
Si fuera cierto esto. Para.
TURBO ENERGY.
y la panda de (eliminado por el administrador)
solar mas. Ubicado en Chirivella
Estos 2 venden sus productos de los cuales no funcionan.
Hay momentos que. Se gastan 4 kw. Y las placascas cargan. 0’12.
Señores sin son las 15 h que ocurre.
A la media hora. Se invierte.
Vaya inversores de (eliminado por el administrador) y baterias de muerda de turbo ENERGY
Ya hace un casi un AÑO señores (eliminado por el administrador)
Sin que ustedes den la cara. Turbo ENERGY. Resulta que no tiene servicio de garantía post venta
Para los que pagan.
Ya que estos dicen que son una pandilla. Ellos turbo ENERGY
Y solar mas y (eliminado por el administrador) lo cobrado. Sin FUNCIONAR DEL MES DE SPT PASADO

DEVOLVER EL DINERO COBRADO Y LLEVAROS. LOS TRASTOS.
PANDA DE (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

(eliminado por el administrador)

Panda

No funcionan sus inversores

Muy bueno diseño y sostenibili

Muy bueno diseño y sostenibilidad
Si fuera cierto esto. Para.
TURBO ENERGY.
y la panda de (eliminado por el administrador)
solar mas. Ubicado en Chirivella
Estos 2 venden sus productos de los cuales no funcionan.
Hay momentos que. Se gastan 4 kw. Y las placascas cargan. 0’12.
Señores sin son las 15 h que ocurre.
A la media hora. Se invierte.
Ya hace un casi un AÑO señores (eliminado por el administrador)
Para los que pagan.
Ya que estos dicen que son una pandilla. Ellos turbo ENERGY

DEVOLVER EL DINERO COBRADO Y LLEVAROS. LOS TRASTOS.
PANDA DE (eliminado por el administrador)

Juan Carlos

Si ya tienes casi un año sin que los equipos funcionen adecuadamente y sin ninguna solución a la vista ¿qué opciones te queda? ¿qué pasa con la supuesta garantía extendida de 7 años que ofrecen, los vas a denunciar?

Jose

Me pasa lo mismo. (eliminado por el administrador)

Unic28530
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Por que no dan con un servicio de post venta. Como dice la normativa Por que se (eliminado por el administrador)de los clientes

Lorenzo

Buenas, desde hace rato quisiera preguntarle a alguien que hay comprado en esta empresa, primeramente ¿Que te sucedio? ¿Compraste algún producto? quisiera saber de experiencia en módulos foto voltaicos, quiero mandar a instalar unos, ¿Puedes contar si haz comprado algún producto de esta empresa y que tal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Muy (eliminado por el administrador) es una empresa sin servicio post venta. Ni ganas de quedar bien con los clientes(eliminado por el administrador)

Muy mala la respuesta de los responsables(eliminado por el administrador)

Emiliano

Cuando comentaste sobre el servicio Post venta me puse a investigar pero no se no entiendo, ¿Estas seguro de eso? ¿Compraste algo? ¿Que te sucedio con los responsables?

Tengo 2 instalaciones que no f
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Tengo 2 instalaciones del pasado mes de septiembre y no funcionan. A veces carga la batería. Los inversores en un par de minutos de diferencia. Producen energía y al segundo nada. Se bloquean y sale errores. De continuo.
Pero lo mas triste es que no dan servicio post venta. (eliminado por el administrador)

Emiliano

Buenas, ¿Estas instalaciones son los módulos foto voltaicos? ¿O es otro producto? ¿Que razón te dan de no funcionar? ¿El servicio pos venta es por temporada?será eso, pero vamos que ¿Las instalaciones tienen alguna garantía? quier investigar de este tema, me gusta y saber si en futuro pudo comprar unos.

Tengo 2 instalaciones sin que
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Tengo 2 instalaciones del oasado mes de septiembre y no funcionan. A veces carga la bateria. Los inversores en un par de minutos cde diferencia. Producen energia y al segundo nada. Se bloquean y sale errores. De continuo.
Pero lo mas triste es que no dan servicio pist venta. Una burla

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Esto es una verdadera (eliminado por el administrador) Les dan sus productos al instalador del cual. Todo es una mentira. No funcionan. Se kes llama a turbo energy y resulta que como el (eliminado por el administrador) no es el comprador. No tienen sevicio post venta. Un cuento todo para tapar. Los fallos de. Los inversores. A mi de 2 instalaciones. 2 timos de maquinas que no duncioban. Cuidado. Senores. Desde el director general al director comercial. Mas 100 llamadas y quejas. Una. (eliminado por el administrador)

Una(eliminado por el administrador) de responsabilidad de los directivos

Lucas

Revisando en la página web de turbo estoy viendo unos reguladores, me puse a ver un poco más por Internet y vi este foro con este comentario, ¿Porque te expresas así? ¿Trabajas allí? ojala puedas explicar que te pasó y lo que sea pueda resolverse.

Por que es cierto

¿Conseguir empleo en TURBO ENERGY de Valencia es muy difícil?

Muy mal empresarios

Leila

¿Como así, porque eso que dices? ¿Trabajas allí? te pregunto porque quiero comprar unas baterías y leí esto y me llamo la atención un poco, supongo que lo dices es pasajero.